Miguel "Conejito" Alejandro - 15 grandes exitos (??)



1. En Septiembre Fuiste Mia (3:25)
2. Y Que Quieres Que Haga (4:08)
3. Volveras Se Que Volveras (3:37)
4. Salsa (3:27)
5. De Quien Es Esta Chica (3:35)
6. No Aguantaba Sin Bailar (3:57)
7. Muero Por Un Beso (3:32)
8. Nena Juguetona (2:26)
9. Por Robarte Un Beso (2:52)
10.Pero Muy Celosa (3:13)
11.De Minifalda Cortita (3:44)
12.Te Llenare De Besos (3:39)
13.Chiquilina (3:26)
14.Ella Te Ama (3:24)
15.Orgullosa (3:02)

Esa no es la tapa original, pero la foto y la frase de abajo, re daban.

192 kbps

BAJAR

Enviado por Pastor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un elegido...

jajaja que hdp...

Anónimo dijo...

Q grosso q hayan accedido a mi pedido...

Si alguna vez me caso (?), estos dos discos van de cabeza como selecci?n custom para el DJ.

Anónimo dijo...

dios mio no ppodes escuchar esta aca d musica por dios es una mierda es lo mas ordinario que escuche en mi vida le vite la cara a ese tipo por dios

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ES RE BUENO TE LO DIGO YO QUE LOCONOSCO DE CARA A CARA!!!
ESTA HACII

Anónimo dijo...

Y LIVE IN NEW YERSEY AND I JUDUNFIJEJOKSKMFID

Ale dijo...

No lo puedo creer, se cayo el link. Quiero que suban el disco de mi tocayo de nuevo. Por favor!!!