El Dia De La Bestia - soundtrack



1. Def Con Dos - El dia de la bestia (3:15)
2. Ministry - Just one fix (5:10)
3. Headcrash - Scapegoat (3:56)
4. Soziedad Alkoholica - Feliz Falsedad (4:16)
5. Ktulu - Apocalipsis 25D (2:54)
6. Extremoduro + Albert Pla - El dia de la bestia (4:47)
7. Negu Gorriak - Jaungoikoak Gorde Beza Lendaka (2:06)
8. Eskorbuto - Mucha policia, poca diversion (2:43)
9. Pleasure Fuckers - Socio de Satan (3:26)
10. Pantera - By Demons be driven (4:15)
11. Sugar Ray - Snug Harbor (0:49)
12. Sugar Ray - Rhyme Stealer (2:53)
13. Paralisis Permanente - Un dia en Texas (2:21)
14. Siniestro Total - Mi nombre es Legion (5:41)
15. Silmarils - Love your mum (3:01)
16. Def Con Dos - El dia de la bestia REMIX (5:21)

192 kbps // 78,8 mb

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba eskorbuto en el dia de la Bestia,que barbaro!!!

Anónimo dijo...

siempre que escucho el tema de defcon 2
se me jode la maquina (hd roto, fuente rota, windwos roto(??)..)

por las dudas no lo bajo. (!?)

Anónimo dijo...

hay que puto eres... "no por que se me jode la maquina"... pinche marica de mierda

Anónimo dijo...

este disco se merece un re-post!! LLegue tarde para bajarlo!!! (la historia de mi vida!!) buahhhhh!!!!! OTRA OPORTUNIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

"Pinche" jajaja!
Alguien debería hacerle un favor a la HUMANIDAD y repostear este disco!!!

GuillermoBlogeado dijo...

hola gente!

me encontré una nueva link para este disco, que se merece no ser olvidado

http://www.mediafire.com/?dh3o69ygsiu

de nada y que disfruten

www.melomanoamable.blogspot.com

dense una vuelta por mi blog para más música de todos los estilos