Amon tobin - Supermodified



01 Get Your Snack On
02 Four Ton Mantis
03 Slowly
04 Marine Machines
05 Golfer versus Boxer
06 Deo
07 feat. Quadraceptor - Precursor
08 Saboteur
09 Rhino Jockey
10 Keepin? It Steel (The Anvil Track)
11 Chocolate Lovely
12 Natureland

Quiero aportar mi granito de arena. aca les dejo el link de Supermodified un
disco de amon tobin, que me parece un disco que seria bueno que mas de uno
lo escuchara. es un disco qque no se consigue en argentina y es el cuarto de
amon. La musica es una mezcla de electronica fusionada con jazz y a veces
colgada. Se que a mas de uno le va a gustar, por eso me parece bueno aportar
algo electronico. La idea es crear aberturas, no?. a mi este disco me abrio
el orto.

Espero que lo suban asi se amplia un poco el panorama.

50,8 mb

BAJAR

Enviado por Philip drumon (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, te felicito x este disco ABRE-ORTOS..........

Anónimo dijo...

exelente disco !!