Les Triplettes de Belleville - soundtrack



1. Sous Le Pont (1:48)
2. Vous (3:11)
3. Générique D'ouverture (0:52)
4. Cabaret D'ouverture (3:13)
5. Tour De France (1:27)
6. Attila Marcel (2:22)
7. Thème Bruno (1:26)
8. Tout Doux Bruno (2:56)
9. Vous (Maquette) (3:23)
10.Thème De La French Mafia (1:46)
11.Bach À La Jazz (1:20)
12.Cabaret Aspirateur (2:22)
13.La Jungle De Belleville (3:00)
14.Barbier "Cieco, Cieco" (1:48)
15.Pa Pa Pa Palavas (2:50)
16.Retour De La French Mafia (1:36)
17.Filature (2:50)
18.Poursuite (6:26)
19.Vous (Version Anglaise) (5:56)

160 kbps // 53,8 mb

BAJAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recomendaron esta peli, creo q voy a ir a verla en cualquier momento

Anónimo dijo...

esta pelicula tiene como 3 a?os.. alquilela q esta muy buena

Anónimo dijo...

gracias. simplemente eso.

Anónimo dijo...

me encanto!! gracias. y por el de arriba tambien!!!!

Anónimo dijo...

Buen?sima pel?cula y banda sonora!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!! por Triplettes y Nightmare
no se q decir ...gracias..!

buenisimas las dos pelis...

room

Anónimo dijo...

por favoooor vuelvanloo a subir que ya se vencio en rapidshare!!!!
Gracias!

The Little Dead Girl dijo...

a mi me han recomendado mucho la plicula ya que dicen que es muy buena....
lo unico que quiero es verla porque con soo escuchar el soundtrack me atrae demasiado
a los que no se la hayan conseguido esperenme un tiempo y se las paso

les dejo mi correo
small_girl_dark_cabaret@hotmail.com

y tambn les dejo mi blog
smallgirldarkcabaret.blogspot.com

adios

mkiwi dijo...

Hola! Sera posible revivir el link? Mil gracias! Ame tu blog.

mkiwi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.