Manos De Topo - Ortopedias Bonitas



1. El cartero (3:42)
2. Es Feo (1:52)
3. Carta a los Reyes (4:02)
4. Brumel (2:40)
5. Morir de Celos (2:35)
6. Otra llamada (3:40)
7. Los Japoneses no son tan chinos (3:24)
8. Feliz Mañana (3:08)
9. No Doy la talla (3:58)
10.Ballas en Dallas (3:44)
11.La Chica Tripolar (3:13)
12.La Estatua de la Libertad (10:24)

Hacer canciones de amor y no sonar cursi y estúpido como Ricardo Montaner, no es fácil. Cantarlas con el tono indicado para darle credibilidad a ese sentimiento, es otro gran desafío que tienen que superar los músicos que dediquen sus canciones a los pareceres del corazón.
Las letras de Manos de Topo hablan de esa complicada tarea que es la relación entre el género masculino y femenino de una manera bastante personal. Dicen las cosas más terribles con una sinceridad brutal pero a su vez simpática. Esto de por si ya es muy bueno, pero hay un condimento más que lo hace aún mejor: LA VOZ.
Uno lo escucha y se cree que ese tipo que canta en los parlantes esta sufriendo en serio. Este timbre extraño y poco rítmico, que sacará de sus cabales a los oídos delicados, es una de las cosas que me enamoró de esta banda. Miguel Ángel (el muchacho que esta parado frente al micrófono cantándole al desamor) suena como un Robert Smith esquizofrénico que tomó la medicacion equivocada y le pegó raro, rarísimo.
Acá no hay medias tintas, o los amas o los odias, no hay grises ni posturas intermedias. Estos muchachos catalanes, están próximos a sacar un nuevo disco en el mes de marzo que se llamará "El primero era mejor", así que mientras eso no suceda, se pueden entreter con este, su album debut.

[Página oficial // MySpace]

"No doy la talla"


192 kbps // 56 mb

BAJAR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino un recital de esta gente

me puedo llegar a reir todo el recital

Paso

Torkaerius dijo...

interesante...
había visto un video muy bien hecho hace un tiempo.
busqué el link y me lelvó a esto:
http://www.youtube.com/user/manosdetopo

no se si es trágico o cómico...

:P

gracias de todas formas :D

Twist Masked dijo...

Dios mío mr, la voz de ese tipo es horrenda, después yo soy el que le dá a la merca.

k r i s t i a n dijo...

el no le da a la merca, tiene el corazon roto, q es distinto.

gran banda gran

Miriam Eme Eme dijo...

Aguante Sergio Denis!

Fernando Ramallo dijo...

Me hizo menos depre el día en el laburo. O no, pero creo que hizo surgir una depre esperanzada, o una complicidad de que alguien estaba en la misma. De todas maneras, soy más humanoide. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme descubrir esta genialidad. Sus letras, sus videos, sus referencias, su voz encantadoramente horrenda ganaron mi corazón. Saludos!

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que hermann cantaba fulero, este tipo le gana por afano... pero aguante mal momento!!

(¿?)

igual me cago de risa, gracias muchachxs!!!

Anónimo dijo...

es como jarvis coker, pero con frío. O a punto de acabar

Unknown dijo...

pobre loco tanto le puede pegar una mina va si pasa eso,
espero que no muera de un infarto pobree

Anónimo dijo...

Uffffff..Qué fulero... Horrible, horrible...feo, feo, feo...Alguien que mate al que canta. La reseña de este vómito musical es puro humo...SORDO.

Anónimo dijo...

Esto es genial!!!! me maté de risa, pero no mal, me gustó la onda


hay que animarse... jeje

Anónimo dijo...

Me fume los 2 videos de youtube.


HIJOS DE PUTA !!!


Yo soñaba con tener hijos, pero me acabo de cortar los huevos.


Volvieron las heces?

Anónimo dijo...

a mi me gusto un chingo!

no paro de oirlo