Pequeña Orquesta Reincidentes - Miguita de pan



01- Siete suelas
02- Gallo rojo, gallo negro
03- Liso
04- Turba
05- Miguita de pan
06- Desvelo
07- De donde mella más
08- El vaivén
09- Sin dinero
10- Ruido
11- Yo
12- El pasito
13- En el oeste
14- Miedo a la oscuridad
15- Tren blanco
16- Nana

Podría decirse que su estilo es una síntesis de música y poesía de las grandes ciudades portuarias del Río de la Plata y el Litoral. En sus canciones podemos encontrar referencias a la cultura inmigrante europea que pobló las urbes cosmopolitas rioplatenses. Estas marcas heterogéneas de música que trajo el Atlántico, se combinan con el nutritivo sedimento lírico y musical que el río arrastra desde tierra adentro. Los climas y las sensaciones están cargados de un profundo romanticismo. La melancolía, las carencias, la soledad, la desesperanza, síntomas crónicos de la vida en las grandes ciudades, contrastan con potentes y coloridas explosiones de ritmo y frenéticas melodías. Folklore del este de Europa, tonadas francesas, nostalgia de tango, tempo de vals, ribetes de jazz, tintes gitanos y el constante y profundo pulso del Rock. Todas estas formas se encarnan en las más variadas y poco convencionales combinaciones de instrumentos. (fuente: wikipedia.com)

[160 Kbps - 69 MB]

BAJAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima banda, del estilo me daras mil hijos y La Todo Mal Orquesta(muuuy recomendable!!!!)
Como siempre, sobresaliente Teby

Anónimo dijo...

Aguante la Todo Mal Orquesta, este sabado en Niceto !!!!!

Anónimo dijo...

che, me hicieron acordar. alguien tiene algo de la todo mal orquesta?. ya lei y me comentaron algunas cosas sobre esa banda pero nunca escuch? nada. tengan piedad con un pobre e inherente exiliado.
lo de peque?a orquesta reincidentes es sublime. miguita de pan es uno de los discos que me terciaron la mente en 3. qu? raro que no hayan subido nada de pez, todav?a. si quieren algo, yo les paso, eh... pero Xcos debe tener seguro.

bue, me fui, mirame.

Anónimo dijo...

Bueniiiismo! lo estaba buscando...
Y si vienen los otros, tb bienvenidos!!!!

Anónimo dijo...

Che,si no tienen ganas de escribir algo sobre el disco o la banda,no suban esa pseudo-descripci?n pretenciosa.Te saca las ganas de bajarlo.Nada m?s,sigan as?,son unos capos.
Ah,y subanse algo de Lacrimosa y/o Actitud Mar?a Marta,porfi.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"traje" es muy copado tbn teby
no tanto como miguita opino (??)

adeus !

Anónimo dijo...

Coincido con hinchapelotas, esos comentarios no dicen nada. A mi los reincidentes me encantan, pero si era por la descripcion ni te lo bajas.

Anónimo dijo...

Si es verdad el comentario que puse es una garcha, lo saque de wikipedia, pero el que lo escribio le puso garra, un Viva para el !!! Vivaaaaaa !!!!

spider_pc dijo...

Coincido con Nacho es exactamente ese estilo q popularizo Emir!...

GRACIAS Teby!