The Killers - Hot Fuss



1. Jenny Was A Friend Of Mine (4:04)
2. Mr. Brightside (3:42)
3. Smile Like You Mean It (3:54)
4. Somebody Told Me (3:17)
5. All These Things That I've Done (5:02)
6. Andy, You're A Star (3:14)
7. On Top (4:19)
8. Change Your Mind (3:10)
9. Believe Me Natalie (5:06)
10. Midnight Show (4:03)
11. Everything Will Be Alright (5:45)

The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 luego de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco, "Hot Fuss" ha sido un éxito internacional.

Los miembros de la banda son:
Brandon Flowers ? Vocalista y teclado
David Brent "Dave" Keuning ? Guitarra
Mark Stoermer ? Bajo
Ronald "Ronnie" Vannucci Jr. ? Batería

254kbps - 76.3 MB

Bajar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gente :
no pude subir el martes. . .
el motivo > y al mr. y k. les va a interesar porq spre. me preguntan > consegui laburo y salgo a las 19 hs. y llego hecho pure de papa despues del bondi sobre todo. asi que bue, sera el martes q viene cuando ya este un poco mas adaptado a los horarios... saludos para todos.

Anónimo dijo...

Viste, cuesti?n de tiempo chab?n, te felicito

Anónimo dijo...

gracias don .

Anónimo dijo...

yo le comento que deje mi laburo porque me consumia la vida (entre otras cosas)

avellaneda-san isidro salia a las 8 de aca y volvia a las 9.

aguante la paja loco (?)