Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Live Is A Miracle In Buenos Aires



01. Intro
02. Fatal Wounds
03. Drang Nach Osten
04. Judge Plays Boccherini Minuet
05. Upside Down
06. Ja Volim Te Jos
07. Meine Stadt
08. Vasja
09. Wanted Man
10. Introduction For Romeo
11. Was Romeo Really A Jerk
12. Pitbull Terrier
13. Devil In The Business Class
14. Bubamara
15. When Life Was A Miracle
16. Introduction Of The Orchestra

Dedicado a Nacho, cantante, guitarrista, saxofonista (hombre orquesta) y persona que me convoco a su banda...jugador distinto...

[97,2 MB - 192 Kbps]

BAJAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta tambien me la anoto. gracie

Anónimo dijo...

altisimo recital q disfrutamos juntos, alla hace tiempo

Anónimo dijo...

No tengo mas que agraderle al reyboard teby, y por finnnnnn subieron este discoooo
sos grande teby . muy grande, nos vemos en el podio

Anónimo dijo...

agradecido un millon yo ya soy feliz
y cuando se lo copie a mi jefa ufff ojala tambien este feliz

Anónimo dijo...

Espectacular recital, el mejor al que fui. Much?simas gracias, lo estaba buscando ^^ .

Galo dijo...

Grossa la intro, que es el himno de la URSS.
Que discazo!