Ennio Morricone - A fistfull of dollar & for a few dollars more OST



1. For a fistful of dollars - Titoli (2:58)
2. Almost Dead (1:41)
3. Square Dance (1:34)
4. The Chase (2:23)
5. The Result (2:35)
6. Without Pity (2:07)
7. Theme From A Fistfull Of Dollars (1:48)
8. 'A Fistfull Of Dollars' Suite (13:41)
9. La Resa Dei Conti (3:05)
10. osservatori Osservati (2:02)
11. Il Vizio Di Uccidere (2:24)
12. Il Colpo (2:21)
13. Addio Colonnello (1:44)
14. Per Qualche Dollaro In Piu (2:51)
15. Poker D'Assi (1:16)
16. For a fistful of dollars - Carillon (1:09)


Sergio Leone, el director ícono del spaghetti western (llamado así por la nacionalidad de los filmes) tenía un amigo en la escuela llamado Ennio Morricone un músico autodidacta desde temprana edad. Cuando Leone estrena su primer película del género "Han robado un tren" en 1954, sin pensarlo llama a su amigo Morricone para que la musicalize, siendo así el comienzo de este género musical con trompetass y coros de fondo que tienen toda la onda.

La más conocida de todas y para todos los ramoneros que esperaban ansiosos un show de ellos allá en el 96 recordarán con que tema se abría el espectáculo, "El bueno el malo y el feo" de este mismo grandioso compositor.

En fistfull of dollars retrata una historia que ya en el medio oriente, Kurosawa nos había relatado en su obra maestra Yojimbo. Un cowboy (ronin, en el caso de Yojimbo) llega a un pueblo donde descubre que existen 2 familias criminales que controlan todo. A partir de su fama de pistolero invencible decide trabajar para ambas familias sin que ellas se enterasen, para generar cizaña y desterrarlas finalmente del pueblo.

"Theme From A Fistfull Of Dollars"


68 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

8 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

pararaaaa raaaaaaamooooneeeesssss pararara ramoooonessss peraraaa ramonnnnnnn

one
two
three
four

Javiersingas dijo...

Un genio este tipo. Hizo música para un montón de películas, todos sus temas geniales. Por supuesto que el más conocido es "The Good, The Bad and THe Ugly", aunque nadie sepa que es de él.

Gracias.

Dr. Gonzo dijo...

Estos días me he estado rompiendo la boca con la OST de Bueno,Malo,Feo, así que esta no me va a venir mal.
Saludos, FABRO.

Anónimo dijo...

con el tema for a fistfull of dollars suelen empezar sus toques The Mars Volta.

Dr. Gonzo dijo...

Tal vez no fuera super original, pero que feo eso que leí recién de Mars Volta, porque es un robo descarado de RAMONES (que no se puede escribir con minúsculas).
Saludos, FABRO.

Santiago dijo...

Emm me parece q no. Los volta pueden hacerlo por Morricone o justificaciones externas a q lo hayan hecho los Ramones. Respecto a Elio, recomiendo el OST de Blue Velvet de Lynch.

Anónimo dijo...

es por morricone, también metallica supo abrir shows con temas de este autor.

Anónimo dijo...

Che, acabo recién de leer la aclaración de "Haga su comentario", y entendí la parte de "No subimos discos a pedido...". Sin embargo, estoy buscando desde hace un par de días la banda de sonido de A Fistfull of Dollars y veo que el único lugar donde estuvo fue por acá. Si alguien de los que lo bajó se copa en subirlo nuevamente, me estaré fijando por un par de días, y estaré más que agradecido. Nos vemos, Suerte