The Beach Boys - Surf's Up



01 - Don't go near the water
02 - Long promised road
03 - Take A Load Off Your Feet
04 - Disney Girls (1957)
05 - Student demonstration time
06 - Feel flows
07 - Lookin' at tomorrow (a welfare song)
08 - A day in the life of a tree
09 - 'Til I die
10 - Surf's up

Pongan su mente en blanco, saquen sus prejuicios afuera y olviden la imagen de grupo conservador yanqui de chicos surfistas y, más aún borren la de viejos que tocan éxitos de los 60's con camisas con palmeras y shorts de tenis.
Rompamos el mito de Beach Boys igual a playita, tablas y olas. El único de ellos que surfeaba (Dennis Wilson, bateria) se murió ahogado cuando se cayó borracho al mar desde su yate. Ahora, tiremos abajo otro mito, Pet Sounds no es el mejor disco de esta gente. Si bien, es su disco emblemático y, hasta Mc Cartney dijo que 'es el álbum que les inspiro a él y a Lennon a escribir Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', me animo a decir que, si todos eligen al Albúm Blanco, yo prefiero Revolver asi que, si todos quieren Pet Sounds, yo no, para mi es Surf's Up.
Excelentes armonias de voces pero no para mover la patita sino para viajar por la mente (?). Los Beach Boys emo, sino, basta con ver la tapa del disco.
"Student Demonstration Time" borrenlo, les quedó colgado de alguno de los primeros discos, para olvidar, el resto: todos a la final!
La versión remasterizada de este cd está editada junto con Sunflower (1970) pero, ese queda para otra vez. Ponganse el caracol en la oreja, cierren los ojos y escuchen Surf's Up.

BAJAR

Enviado por Ceci Lape

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me mataste con esa intro. y nada.la verdad q me convenciste, pero antes de tener una mala experiencia q ya conozco, me meti a ver si alguno dejo comentario. me arriesgo? lobaj de nuevo?

Cecilia...la que peregrina... dijo...

además de que lo mandé porque es un gran disco, que jamás me arrependí de comprarme...bajalo queres...si no te gusta apretas delete y listo...(?)...igual, si no te gusta mirá...ahora que me dicen la fundamentalista del rock(?)...saludos!

Anónimo dijo...

Me lo recontra vendio! de ultima lo borro y al carajo, un disco nunca esta de mas!

Gracielaa

Anónimo dijo...

Los beach boys emo, jajaja!

Anónimo dijo...

Che, me baje el disco y la tapa es distinta a la que pusieron en el post...

Dr. Gonzo dijo...

A bajar se ha dicho.
Muy grosa esta banda (no se por qué no tengo este disco aca, ah, ya se, hace 10 días formatié).
Saludos, FABRO.

Torkaerius dijo...

te fuiste al re carajo con esa intro!!!!

lo bajo unicamente porque me vendiste el obelisco y yo luego pedí 2 más!!!

ahora a escucharrrrr!!!

XD


saludos! y arriba lo mono!

Cecilia...la que peregrina... dijo...

La tapa q debe haber bajado es la de SunFlower...nose pq...(?)pq están editados juntos pero bueno...nose vieja...noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mirà. todavia no lo baje.
lo voy a poner a bajar. pero en cuanto me retarde la bajada del pelado (recomiendo THE SHIELD) lo cancelo.
ademàs descubro que la tapa no corresponde? eso es amarillismo. marketing despiadado. nose como llamarlo.
Tu intro + tapa dark. venta segura.
igual lo bajo.
mañana te cuento

mExpulsado dijo...

Coincido con voz, excelente disco. "'Til I die" es buenisimo, y ni hablar del tema que le da nombre al disco. "Student demostration time" es un cover, y si... bastante flojo...
Yo me quedo igual con "Sunflower"...
Un saludo che!

Anónimo dijo...

Totalmenteeeeeeee de acuerdo con eso de Revolver <-> Sgt. Pepper, solo por eso me voy a pegar una vuelta con don quijote.

Gracias!.

Anónimo dijo...

faaaaaa, como vengo hoy con Stay Free. Entro y encuentro la OST de A fistfull of dollar & for a few dollars more (Pá, que nombre para una peli. En Español está simplificado y pierde la onda). Sigo con The Music Tapes que se está bajando en este instante y no puedo esperar para escucharlo y me encuentro con esta intro tuya y no puedo negarme. En ese preciso instante pienso "como estamos hoy Stay Free!!! me estas vendiendo todo" en el preciso instante en que diviso bajo este post a Fantasmagoria y decido detenerme. Todo esto ocurre mientras me estoy fumando un Perkins y escucho un track ramdomizado con "God is Astronaut" y "The Destruction os small Ideas". O sea, para empezar no sé que haría sin este Blog y por otro lado, si me ofrecen una hamburguesa la acepto y hace como 10 años que soy vegetariano. Así que acá va mi agradecimiento por este y los todos los otros discos que acá se comparten:
Gracias.

Anónimo dijo...

Si..discazo...aunque me gusta mas el disco "20/20" o "Friends".

La cancion "Surf´s up" es casi la mejor cancion de los beach boys...si puede miren la version que hacen en el tributo a Brian Wilson, que de hecho, es uno de los mejores recitales que escuche (vean el dvd, obviamente).

Anónimo dijo...

tremendo disco! felicitaciones por al blog y sigan así!

b

Tati dijo...

Brian Wilson se zarpa en grande, siempre me rompe las bolas elegir lo mejor de artistas grosos como el o los beatles. Chupenme un huevo a mi me gustan todos los discos (!)

groso posteo