Correo Recibido

Hoy no hay nada musical, vamos a hablar un poco de la trastienda de todo esto (?). Bah, tampoco tanto. Llevamos 2 años largos de blog, y como ya dijo alguno de nosotros por ahí, "estamos desde antes que clarín les haga creer a todos que tener un blog es algo nuevo re loco que merece un espacio en su site todos los días".
En todo este tiempo recibimos muchos mails "extraños", algunos de esos los guardamos, otros se perdieron y fueron a parar a la papelera (grave error!). Hoy queriamos compartir con ustedes una pequeña muestra de eso, para que se diviertan sanamente y en familia (?). Por ahi sale una segunda parte, por ahi no.



de Alvaro S*to Berd*u [alvo140@...]
para stay free
fecha 17 de mayo de 2006 23:00

locooo vendes maconha??


de Denis Ariel Seg*ra [denisariel05@...]
para stay free
fecha 16 de septiembre de 2006 2:04
asunto callejeros

me mandas el tema 9 de julio de callejeros solamente por fabor


de Priscila Bib*ne [priscilab12@...]
para stay free
fecha 29 de septiembre de 2006 11:17
asunto pregunta

Hola, muy bueno el blog, una pregunta no tendran el ultimo de jose luis perales?? pq la mama de una amiga me tiene las pelotas llenas con que quiere es cd y no lo consigo. Muchisimas gracias!!!!


de manuel per*ira [joemcartney@...]
para stay free
fecha 5 de junio de 2007 12:37
asunto hola

esta foto representa lo que yo siempre pense de ricky espinosa, es mi idea es herir sentimientos sobre el, por que la verdad siempre me cayo mal, de anarquista no tenia un carajo por que tenia video cable, asi que solo me queda agregar, MENOS MAL QUE SE MURIO.
hasta luego no me respondan no hace falta me chupa un huevo imedio loque ustedes puede llegar a pensar sobre lo que yo escribo,
hasta luegooo.


de ADRIANA S*SA [amsosa@...]
para stay free
fecha 17 de julio de 2007 22:19
asunto traumamusical

yo se que vos tenes media barba para copiarte de napoleon en sus epocas de rebeldia
yo quiero tocar con usted....no voy a aclarar tocar que... queda a tu eleccion
papi... jejejepg
chau


de Black Dreams [iatromantis@...]
para stay free
fecha 12 de agosto de 2007 18:27

Imbéciles


de Always Agamben [neverdeleuze@...]
para stay free
fecha 4 de diciembre de 2007 21:55
asunto adoreiiii

Me gusta muchoooo lo que hacen!!!. Lastima que estoy en Rio de Janeiro, tan lejos de todo, vengan a tocar aca!!!. Me dejan ser el presidente del club de fans en Brasil??? No soy mujer, pero soy un poco puto.
Beijusssssssss
diego

stay free para Always
Para... quien tiene q ir a tocar a rio de janeiro??.. me perdi..

Always Agamben para usuario
Cualquiera, siempre y cuando no toque samba ni bossa nova...

stay free para Always
Ehh.. es q nosotros no tocamos nada..

Always Agamben para usuario
Uhhh bueno, el mensaje era para las Kumbia Queer

stay free para Always
mmm.. no se de donde sacaste el mail, pero nosotros tenemos un blog y pusimos el cd de kumbia queers, nada mas. pero bueno, les paso el mensaje (?)
adioses

Always Agamben para usuario
Dales un beso de mi parte


de spooky . [tonic@...]
para stay free
fecha 21 de octubre de 2007 17:47
asunto Lía Crucet / Grandes éxitos

can you please share again?
http://stayfree.blogspot.com/2006/09/la-crucet-grandes-xitos_115924078247378974.html
i want to download please


de Juan Larr*nde - [juan.larronde@...]
para stay free
fecha 5 de junio de 2008 1:37
asunto Propuesta ad honorem

Hola, como soy un aprovechador típicamente argento, es que te escribo para pedirte recomendacion para musicalizar un programa de autos, motos camionetas y camiones. Mucha tecnologia, mucha imagen super elaborada (por las marcas). Si considerás conveniente, te puedo enviar un dévedé con el primer programa que saldrá el sábado 14 de junio. Gracias por adelantado.
Juan
pd:que Dios te lo pague.


de Cristóbal Rodr*guez Espin*sa [quito_v8@...]
para stay free
fecha 18 de septiembre de 2008 4:43
asunto para bardear

esteifri estas muy gitano, volve a tus raices q eran mas buena onda


de andrewgl Spanish [spanishstudent4h@...]
para stay free
fecha 22 de septiembre de 2008 23:44
asunto Soy un estudiante de espanol y necesito ayuda para un projecto de musica!!!

Hola, Soy un estudiante, y para mi clase de Español yo necesito aprender información sobre música de Argentina. ¿Podría ayudarme en mi búsqueda para información? Podría me dar información sobre la música popular, la vieja música de Tango, y música tradicional de Argentina.
Gracias mucho para tu ayuda

24 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro los comments son otra fuente inagotable.....

coloso

Anónimo dijo...

buenisimo me cague de la risa hay algunos mortales el primero, el de dios te lo pague, ajhajhaj por muchos años mas estoy desde el primer disco que subieron

Anónimo dijo...

Juaaaa! Me mató la dirección de mail de Always Agamben: "neverdeleuze@xxx"...
Très ocurrente, muy bueno.

Anónimo dijo...

es muy triste todo. realmente hay gente que esta muy jodida de la cabeza. demasiado.

nicedream dijo...

jajaa GENIAL

Anónimo dijo...

mucha boludes y poca musica ustedes, acuerdense que este es (o asi empezo) un blog para bajar musica

k r i s t i a n dijo...

che tonto, porque no bajas la pantalla?, en este mismo index hay 52 discos!

cerra el orto.

ademas hacemos lo que nos pinta. sino te gusta, tenes 500 millones de blogs mas q son solo musica.

Nosotros no queremos ser solo musica, nunca lo fuimos y cada vez lo seremos menos

Anónimo dijo...

Grande Stayfree!!! No solo "presta" y difunde buena musica, tambien te hace cagar de risa...

Anónimo dijo...

Me parece que hay mucha gente que le sobra el tiempo, mientras se baja un disquito acá.

no?.

les quiero dejar un abrazo.

Muchas gracias x la buena onda siempre.

Daniel-

Anónimo dijo...

HOLAA ME BAJE UN CD DE ESTA PAGINA I ME ARRUINO LA COMPUTADORA NO ME FUNCIONA EL MESENGER ELPIBEELECTROXXX@HOTMAIL.COM ME VAN A MANDAR UN TECNICO?? AA TAMBIEN QUERIA PEDIRLE SI PUEDEN PASAR ALGUN DISCO DE JIMMY Y SU COMBO NEGRO CHAUU MUY BUENA LA PAGINA

pd: // nunca esta de mas, gracias gracias gracias.

Demente dijo...

Jajajajaajaja

Anónimo dijo...

de Mia Wallace [clavamelajeringa@...]
para stay free
fecha 30 de febrero de 2008 00:44
asunto que pasa??

Escuchame loco, hace 40 minutos que te pedi la pizza... cuando me la vas a traer?

Mauro dijo...

malisimo el chiste del pibe que se le arruino la maquina.

por cierto, jovenes, les planteo la siguiente duda (evitando el chiste facil):

Le pegaron una mirada a Jamendo.com?
Tienen buena musiquita, licenciada libremente y todas las pijoteadas para que ningun pelele te acuse de ladri y vos no tengas que excusarte para poder compartir (que no esta ni cerca de ser un delito).

pd: me partio el corazon la foto de ricky espinoza, hasta casi lloro.

saludines.

Édgar Adrián Mora dijo...

¡Qué locura de correos! Muestra la diversidad y arrastre que su blog ha adquirido en la red.
Saludos y felicitaciones, desde México.

Anónimo dijo...

no tienen codigos hijos de 1000 puta

jesica dijo...

claramente el mejor es el que dice que esto esta muy gitano.

confundis a la gente querido.

Anónimo dijo...

Pobre el aprovechador argento jamas se dara cuenta que lo que tiene de tipico es lo estupido.

Sofia Victoria D. dijo...

"Nosotros no queremos ser solo musica, nunca lo fuimos y cada vez lo seremos menos"

los compró mtv?

jaja, buenisimos los mails. yo guardo una cadena bizarra de uba xxi en mi casilla.

fulano/martínvillarroel dijo...

Aguante stay free! ladran sancho señal de que la musica esta buenasa!

Feche dijo...

Cuanta ignorancia jajajja

Hay gente para todo....

Saludo!
Feche!

Anónimo dijo...

Muchas gracias como siempre por el laburo comunitario.

Yo disfruto de la pagina aunque ùltimamente no me anda llamando nada como para descargar... De todos modos, la chequeo desde el Chaco.

Los mails... que se yo. No dirìa que "la gente" està enferma: este es un mundo enfermo (totalmente enfermo) en el que sobrevivir es parecido a luchar por no enfermarse.

Porque de la estupidez, no hay retorno. (eso creo que lo dijo alguien antes que yo) .

Abrazos para todos. Guido

Paula dijo...

Las carcajadas que acabo de pegar leyendo esto, no se imaginan.

Juan Alejandro Larronde dijo...

che aclara que me contestate!!!
cuando vi que habia reseña de mails, dije, ACA ESTA EL MIO!!!
me encantaria ver la cara de la de sadaic revisando planillas!!!!

un abrazo
pd: si querés te mando un vale por una bendición, sigo seco!

Anónimo dijo...

jajajja barbaro!
yo queria pedir que suban la discografia de la mona puede ser?

(?)
jajaa