STAY FREE en HLQQ

Este lunes fuimos invitados a charlar un poco sobre este blog, su repercusión en la blogósfera mundial (?) y también opinaremos sobre la música gratis en internet y todo ese tipo de cuestiones que tanto dividen las aguas hoy en día. De paso llevaremos algunas canciones para sonorizar la tarde y bailaremos desnudos sobre la mesa del estudio para demostrar que somos mucho más que unos cuerpos bonitos que escuchan "música rara" para figurar (que lástima que sea radio y no televisión).

HACE LO QUE QUIERAS es un programa de radio de rock. Sale de lunes a viernes de 18 a 20 horas por FM 92.5 MHZ desde la Ciudad de Buenos Aires y por Internet a través del site de la radio http://www.frecuenciazero.com.ar/

Hasta luego!.

5 comentarios:

Paula dijo...

bdah, a esa hora estoy cautiva del sistema educativo nacional y no voy a poder escuchar. pero BT haciendo el aguante a SF, sin duda alguna.

Perro Negro dijo...

Felicitaciones! Igual podés postear video del baile en bolas...

Minor Threat! dijo...

lese quiero hacer un pedido. No les voy a pedir que posteen cualquier cosa que en el ares se puede bajar o en una tienda de discos se pueda conseguir.
Si no me confundo, ustedes postearon "burbujas 1" de "insane?"... Ahora bien.. que pasa con "burbujas 2". Lo tienen!? si lo tienen, saben que tienen que subirlo. Saben que es algo que no se consigue, digitalizarlo seria casi como inmortalizar aquella mitica banda.
Saben de que hablo. Sin mas, espero que aunque sea lo consideren si es que poseen el disco.
Saludos!

Tincho dijo...

Que garrón!, a esa hora estoy en la facu.

Alguien que lo grabe y q lo postee para bajar, porfasssss.

Anónimo dijo...

Y se me depilan bien, ok?
Nunca se sabe...
M.