THE RUNAWAYS OST



1. Nick Gilder - Roxy Roller (2:49)
2. Suzi Quatro - The Wild One (2:51)
3. MC5 - It's A Man's Man's Man's World (5:14)
4. David Bowie - Rebel (4:32)
5. Dakota Fanning - Cherry Bomb (2:19)
6. The Runaways - Hollywood (2:58)
7. Dakota Fanning - California Paradise (3:00)
8. The Runaways - You Drive Me Wild (3:23)
9. Dakota Fanning & Kristen Stewart - Queens Of Noise (3:14)
10. Kristen Stewart & Dakota Fanning - Dead End Justice (6:37)
11. The Stooges - I Wanna Be Your Dog (3:12)
12. The Runaways - I Wanna Be Where The Boys Are (Live) (2:56)
13. Sex Pistols - Pretty Vacant (3:17)
14. Joan Jett - Don't Abuse Me (3:36)

Año: 2010
Calidad: 224 kbps / Tamaño: 76 mb
Web: http://www.runawaysmovie.com/
Genero: hard rock, punk rock, glam rock.


"Como crecen las chicas" se diría uno al ver esta simpática película portagonizada por Dakota Fanning (la nenita de "Mente Siniestra") y Kirsten Stewart (la de "Crepusculo") la primer banda de rock compuesta solo de chicas donde estaban Joan Jett, Lita  Ford y otras. La peli esta basada en la autobiografía de Cherry Curie, la cantante así que medio que todo gira alrededor de ella y como les dije, es bastante simpática y sirve para enterarse que estas chicas realmente la ROCKEABAN. Al toque de conseguir este disco me conseguí los dos primeros y la verdad son una masa ambos.
Mientras tanto la banda sonora tiene un par de clásicos geniales de la época y las performances de las actrices no están para nada mal. "Cherry Bomb" es un hitazo, genial, "California Paradise" y "Queens of Noise " la rockean como loco y "Dead End Justice" tiene varias secciones hasta con un dialogo entre Jett y Curie que es bastante extraño.
Estaría bueno que la estrenen acá no? Todas estas canciones en pantalla grande, ufff...

(Link en comentarios)

6 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/UQP1XEBWU9

Perro Negro dijo...

fuck y recontra fuck, que viejo estoy... Dakota...

Marisol Lopez Salgado dijo...

Anoche vi esta peli justo! Me gusto mucho, la onda de ellas y todo. Medio cliché lo de los estereotipos del punk o de las chicas punk pero es así. O de los productores forros jaja Pero bueno. me voy a bajar este cd porque no me puedo sacar de la cabeza " im your ch ch ch ch ch ch cherrie bomb!" jaja.

Muy buena música en este blog como siempre. Saludos

and she was dijo...

yo estoy buscando la de vengeance de johnnie to. alguna data?

mar. dijo...

che muy bueno! gracias!

Sanguche dijo...

Idem perro negro.
Casi me muero cuando vi ese video...


Buen discou.
Se agradece.
(sigo escuchando el de Best Coast, que fue genialisimo)