Dum Dum Girls - Blissed O



1. Ship of Love (1:44)
2. Hey Sis (3:23)
3. Throw Aggi (2:17)
4. Catholicked (2:37)
5. Let it be Me (1:47)
6. Mercury Mary (1:52)
7. Brite Futures (2:45)
8. Put a Sock in it (3:22)
9. M.Y.O.B. (2:15)
10.Longhair (2:56)
11.Dream Away Life (4:22)

Año: 2010
Tamaño: 53,7 mb // Calidad: 256 kbps
My Space: /dumdumgirls
Género: lo-fi / indie / rock


Antes que nada tengo que decir que esto fue editado en cassete...
 < modo nostalgico on > si, en un querido k7 de color azul, como aquellos con los que empecé a escuchar música, aquella cosa plástica que muchos jóvenes solo conocen por encontrarlos lleno de polvo en la repisa de sus padres o hermanos mayores, ese artilugio medio delicado que después de darles y darles se les rompía la cinta y uno intentaba arreglar pegandolo con cinta adhesiva trasparente a ver si duraba un par de escuchas más, los queridos cassetes que pasaban de mano en mano y como olvidar aquellos q me compraba en el parque rivadavia con grabacioes de dudosa calidad de mis bandas preferidas de la época. Que hoy sea algo retro me pone mal, raro, me hace sentir extraño, pero les estare eternamente agradecidos, sino fuera por ellos y por su pésima sonoridad yo no sería nada. Los k7 me salvaron de ser un idiota común cuya música preferida es "la que pasan en la radio" < /modo nostalgico off  >

Las Dum Dum Girls como imaginarán no suenan a nada nuevo, tampoco suenan prolijas, pero que carajo me importa. Son jóvenes haciendo lo que se les canta y disfrutando tener una banda para rockearla. Suenan como aquellas girls bands de la década del 60, pero nacidas después que el punk rock dejó su marca grabada a fuego en la historia musical.

(link en comentarios)



6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/7NXIZHUZA3

Julieta dijo...

este disco es sublime!!

René dijo...

Gracias... A escuchar!!!
Soy uno más de esos a los que aquellas cajitas de plástico le salvaron la oreja...

Carlos Llaña dijo...

Hey ! ...como pegan estas chicas, les encontré una onda a hole, pero con menos rabia.
Gracias !

MGNT dijo...

Lo escucharon mas de dos veces? Yo fallé en el intento... Se pasan de low fi para mi gusto, la mezcla es muuuy mala. Quizás esa es la intención, y quizás eso es lo que gusta. A mi me parece una lastima porque por lo que alcancé a disntiguir en esa bola de reverb, tienen buenas intenciones en cuanto a melodias y arreglos. No lo tomen a mal, es la primera vez que suben algo y no me gusta ni un poco! gracias por seguir compartiendo música. un abrazo!

gabriel dijo...

hola amigo,me gustaria si pones algo copado de David Bowie,seria genial,lo espero sin apuros ,que no tengo nada copado!
salvo uno en vivo por si te interesa.