NEWTON FAULKNER - HAND BUILT BY ROBOTS




1. Intro (0:34)
2. To the Light (2:40)
3. I Need Something (2:57)
4. All I Got (Everyone Is You) (3:21)
5. Dream Catch Me (3:56)
6. Feels Like Home (3:11)
7. Teardrop (3:09)
8. Gone in the Morning (2:21)
9. Sitar-Y Thing (1:19)
10. Uncomfortably Slow (3:28)
11. Straight Towards the Sun (3:39)
12. People Should Smile More (3:29)
13. She's Got the Time (1:20)
14. U.F.O. (2:35)
15. Face (Her) (0:39)
16. Ageing Superhero (3:22)
17. Lullaby (1:36)

AÑO: 2007
TAMAÑO: 84 mb /CALIDAD: 320 kbps
WEB: www.newtonfaulkner.com
GENERO: Folk, alternativo y algo electro

Che, esta que verdaderamente MUY BUENO, chango. Este pelirrojo con dreadlocks, me hace acordar a Jack Johnson, pero con mas onda. Debe ser que por ser ingles esta bendito/maldito por esa malaonda que tienen ellos y que hace que su música se destaque (Opiniones son opiniones, muchachos, pero las mejores bandas... son inglesas).
Este disco fue editado acá recién este año (Lo tengo en mis manos, me vino de arriba) pero es del 2007! El criterio de SONY BMG para editar discos es jugado, jugado. En fin, tarde pero seguro.
Muy bueno el cover de Massive Attack.

Este lo veo mas para el asado que para el pre boliche, amigos. Y aparte en la onda medio cool que tiene, si!... Sirve para las miniiiiiitas!! (???)

7 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/VWVLWHKIH8

k r i s t i a n dijo...

los putos de sony no dejan ver los videos en argentina...

Futura dijo...

Buauu!
me encanto :)

María Virginia dijo...

Muy bueno!!

Roska dijo...

http://www.flickr.com/photos/markturner/4019111079/

fbritos dijo...

fuck! los buenos videos tan censuradossss... mete una buena version de los beatles, entre otras.

gracias loco!!

Blogger dijo...

Did you know that that you can make cash by locking special pages of your blog or website?
Simply open an account on Mgcash and run their Content Locking tool.