Best Coast - Crazy For You


1. Boyfriend (2:29)
2. Crazy For You (1:50)
3. The End (2:42)
4. Goodbye (2:40)
5. Summer Mood (2:25)
6. Our Deal (2:08)
7. I Want To (2:45)
8. When The Sun Don't Shine (2:16)
9. Bratty B (1:43)
10. Honey (3:01)
11. Happy (1:44)
12. Each & Everyday (2:52)
13. When I'm With You (2:58)

Tamaño: 68 mb // Calidad: 320 kbps
Myspace: /bestycoasty
Género: indie rock / lo-fi

Antes que nada quiero decir que la tapa de este cd me parece genial.
Después quiero agregar que BC es el proyecto solista de Bethany Consentino una joven de 20 y pocos años cuya aspiración musical era grabar un disco cuya batería suene como la de los Beatles, las guitarras lo hagan como las de Ramones y las voces como si las hubiera grabado Phil Spector, pidió demasiado lo se, pero ya esto hace que me caiga simpática y mas todavía después que puteo a Kate Perry en su twitter.
BC es una guitarra distorsionada, un baterista que marca el ritmo y no mucho mas en lo que refiere a instrumentación. En lo que respecta a sonido va por el mismo lado de las vivian girls, de los wavves y ese tipo de banda que pareciera que se esta poniendo de moda en la costa oeste norteamericana.
BC es simple: un poco de ruido y mucho ritmo que te despiertan unas ganas inmensas de escucharlo a todo volumen en tus auriculares caminando por alguna playa del planeta.

(link en comentarios)

13 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/YZCGUNKNNL

Diego P. dijo...

Hola, muy buena la página, pero me gustaba más cuando eran punks. Me quedé en la vieja etapa, perdonen.
Saludos!

k r i s t i a n dijo...

nunca fuimos punks

y best coast no suena a la filarmonica de londres precisamente

pero bueno, un saludo

Ociredef Aznarrac dijo...

a mi me gustaba mas cuando eran new wave(?) jajajja
Nunca entendí la necesidad de la gente de encasillar a las cosas

Sanguche dijo...

El blog se la re banca!

Supongo que todos podriamos decir que nos gustaba mas tal o cual cosa.
Yo en un intento por ser mas constructivo, dire que me encantaria que vuelva vida de ratas (me volaba la peluca mal)
y si no se puede, igual lo voy a seguir deseando.

Graciavó esteifri!

Unknown dijo...

Gracias por volver con disquitos!!! losetrañaba...

Molecular dijo...

Me hizo acordar a la Campbell de Camera Obscura...

de Glasgow a California en un tono musical...QUE VIAJE!

MGNT dijo...

Hay gente que se cree abierta y libre pero en un descuido se cierran y son presos de un "gusto musical". Es una lástima, no creo que les vaya muy bien... Se pierden de disfrutar más cosas.
Me sorprendió este disco, voy a seguir escuchandolo.
Se agradece mucho!

Anónimo dijo...

buenísimo, me encanta

marcos dijo...

no te la puedo creer! hace una bocha vengo buscando este disco y estaban todos los links caidos!
ni bien termine de bajar el de dum dum girls me lo bajo :D

gracias kristian!

Barbarie dijo...

Es un discazo,la verdad me re gusto,es como la parte popera de Sonic Youth. Si esto fuera taringa te daria +10

Jorsh19 dijo...

gracias por el link de desacarga.. lo andaba buscando :)

Edd dijo...

Puedes volver a poner el link?