Ken Stringfellow & The Disciplines - Smoking Kills



1. Yours for the Taking (2:19)
2. Wrong Lane (2:23)
3. Get It Right (2:52)
4. Best Mistake (2:41)
5. There's a Law (2:49)
6. Falling Knives (3:30)
7. Hurricane (3:02)
8. I Got Tired (3:05)
9. Like So Many Times Before (3:11)
10. No Vacancy (2:45)
11. Cause or FX (2:27)
12. Shadow of Your Doubt (4:20)

Año: 2008
Tamaño: 70 kbps  /Calidad: 320 kbps
Web: www.myspace.com/disciplines
Genero: Rock (que tanto!)


Pero que lindo che! Que lindo! De tanto en tanto me llega un cd a mis manos (para Kristian que lo mira por TV) que esta bueno y que tiene onda y que me hace odiar al el 70% del rock de aca.
Ken Stringfellow ha tocado con The Posies y con R.E.M y tambien le pinta como solista.
Todas canciones super ganchera y copadas para, como siempre, sonorizar el asado con tus amigos y que ellos te pregunten "Che, y que estamos escuchando?" "Ken Strinfelou ande Disiplins..." "Que copado..." "Viste... lo baje de Estei Fri". Y asi quedas como el mas cool de tus amigos fans de La Vela Puerca.


Eso si... de coger ni hablar, eh... (???)

PD:  Como dato raro, les comento que los tracks 7 y 12 tiene coros de ... Los Super Ratones. No se como explicar eso pero es asi.

(Link en comentarios)

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/LKKR5QR91L

Nacho Lamothe dijo...

Lejos de la concha....muy lejos...si sigo falopeandome y comiendo asados con mis amigos...asì no và vieja....si sigo asì me voy a cojer un chino desmayado o un perro....este invierno no me tira ni un centro....ayudame loco!

Anónimo dijo...

Muy loca la tapa, eso me dio ganas de ver el video, pero no tiene nada que ver con el video.
Igual me copó la onda, aunque tengan una onda medio ¿pop?

diego dijo...

Como diria el padre de un amigo cada vez que nos veia comiendo un asado escuchando y tocando la guitarra: "Nunca una mina ustedes eh". Bueno el disco. Abrazo+saludos.

Ociredef Aznarrac dijo...

A mi solo me pareció que este disco es muuuuuuy groso, pero muuuuuy groso