Los Punsetes - LP 2


1. Los Cervatillos (2:04)
2. De Moda (2:28)
3. Tus Amigos (3:12)
4. Por El Vicio (3:56)
5. Dinero (3:34)
6. El Artista (3:04)
7. Estilo (3:02)
8. Yo Creo Que Creo En Satanás (1:44)
9. Hospital Alchemilla (4:51)
10.Mono Y Galgo (3:49)
11.La Manera De Acertar (1:56)
12.Cien Metros Para El Cementerio (3:56)

Año: 2010
Calidad: 192 kbps / Tamaño: 51,6  mb
MySpace: /lospunsetes
Género: Indie Rock

Conocí a los Punsetes hace un par de años, cuando editaron su 1er LP, era por una época que me había copado con bandas españolas, como los manos de topo o grabba grabba tape entre otras varias y tal vez por eso aquel disco tan bueno, quedo un poco en el olvido dentro de mi cabeza. Hace un par de semanas no se como fue que me topé con el 2º larga duración de los madrileños y desde ahi que no lo largue. No se bien que tienen estos chicos pero se me volvieron adictivos. Canciones simples, guitarreadas, una voz femenina que canta letras con un humor ácido e irreverente que recuerda a los Nikis pero actualizado a los tiempos de hoy. Tal vez lo mejor que escuche salido de la madre patria en el último año, asi de corto.

Ahh el "que le den por culo a tus amigos, pasa de ellos y ven conmigo" es el tipo de poesía que me encanta.

(link en comentarios)

6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/Q79W7ULIQR

Unknown dijo...

buenísimas las cosas que suben, estoy ampliando mi discoteca!
muchas gracias!!
saludos
Chatarra

Unknown dijo...

Muy buen disco, gracias.

Unknown dijo...

Muy Bueno!!! sip son una droga, riffs y Liricas Ramoneras!!! el Punk que me gusta, una de las mejores bandas de España por el momento!!! a dar por culo a Bisbal!!!

Sanguche dijo...

Muy bueno vieja, eh !!

reptilio dijo...

hay mas material de ellos?