RILO KILEY - MORE ADVENTUROUS


1. It's a Hit (4:28)
2. Does He Love You? (5:14)
3. Portions for Foxes (4:45)
4. Ripchord (2:09)
5. I Never (4:33)
6. The Absence of God (3:55)
7. Accidntel Deth (4:26)
8. More Adventurous (3:27)
9. Love and War (11/11/46) (3:36)
10. A Man/Me/Then Jim (5:24)
11. It Just Is (2:26)

Año: 2004
Calidad: 320 kbps / Tamaño: 97.4 mb
Web: www.myspace.com/rilokiley
Genero: Indie Rock

Hace un par de meses les hemos dado el disco de la genia de Jenny Lewis y ahora un disco de Rilo Kiley, su banda. Hace unas semanas encontré un original de ellos (el ultimo, "Under The Black Lights") en un Yenny Ateneo y casi me caigo de culo cuando vi que se había editado acá. Me lo compre, claro.

El que les dejo hoy acá es el que mas me gusta. Fantásticas canciones "It's a Hit", "Does He Love You?", "Portions for Foxes" un comienzo genial y conmovedoras "I Never" y " "More Adventurous".
Las canciones "Ripchord" y "It's Just Is" estan dedicadas a Elliot Smith

En Rilo Kiley , Jenny Lewis se deplega con cosas que me suenan mucho a un pop sónico (?) heredero de una sensacion y una explosion de sabor!! (????).
En fin, se dice que el Indie Rock tiene mucha guitarrita y mucho tecladito (no los jodo, lo leí en una Rolling Stone) pero acá el plus es la muy linda voz de Lewis, ideal para que te cante un arrorro y te duermas al palo o mojada depende del sexo que seas. Que bonita que es, che.

5 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://www.multiupload.com/L58AGP938I

Torkaerius dijo...

¡muchas gracias!

Molecular dijo...

Buen disco,

yo la conocí mirando The O.C.

En una cortina del programa sonaba portion for foxes.

"Im just bad newwwwwwwwws...."

Unknown dijo...

GENIAL CD, gracias por este y por otros tantos gustos que me despertaron!

T dijo...

oye! no tienes como darle vida al link? no consigo este disco por ninguna parte. gracias!