Metallica - Vivo en el Foro Sol (México DF, 04.06.09)


01. That was just your life
02. The end of the line
03. Creeping death
04. Holier than thou
05. One
06. Broken, beat & scarred
07. Cyanide
08. Sad but true
09. The unforgiven
10. All nightmare long
11. Kirk solo
12. The day that never comes
13. Master of puppets
14. Blackened
15. Kirk solo 2
16. Nothing else matters
17. Enter sandman
18. Helpless
19. Trapped under ice
20. Seek and destroy

Año: 2009
Calidad: 128 Kbps
Tamaño: 123 Mb
Página oficial: metallica.com
Myspace: myspace.com/metallica
Género: Heavy metal

¿Así que al mascabulto de Lars le molesta(ba) que le suban los discos a Internet? Bueno, acá tenemos un show de Metallica de hace apenas 10 días y grabado de consola. Valga este pirata deluxe por si el agotamiento físico y mental es de largo alcance y los metaleros argentos se siguen quedando con las ganas de verlos en vivo. Y gracias al amigo mexicano que consiguió el material recién salido del horno.



((( BAJAR )))

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen fan histérico y ciego, lo único que espero es que vengan. Putos.

Raul dijo...

escuchando el "show" me los imagino cansados todavia.... viejitos

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

muchachos metalica dejo de existir hace años...

Torkaerius dijo...

el oftalmólogo éstá en lo cierto.

Pepo dijo...

El oftalmólogo que no le afloje con la consulta... Metallica sigue siendo la mejor banda pesada lejos. Y se dieron el lujo de reinventarse más de una vez. Death Magnetic es un discazo. Si sólo nos vamos a quedar en pavadas al estilo "se cortaron el pelo", "hicieron nü metal en St. Anger", o "Ay, Ulrich puto por Napster", entonces listo... Discutamos de giladas. Si vamos a la música, con el último disco volvieron a patearle el cráneo a los amantes del género. Muchos critican pero después se compran el último de AC/DC, que es lo más cuadrado y calcado que he escuchado en mi vida. Ya parecen los Ratones Paranoicos...

Gabriel Volonte dijo...

Es verdad oftalmólgo.
Metallica son esas caras arrugadas que se indican en el manifiesto del blog a la derecha, arriba. Son lo políticamente correcto.

Qué gente que no me banco, loco.

ezec dijo...

si putos de mierda vengan!.
mi opinion sobre estos maricones es q es verdad, se reinventaron varias veces para sobrevivir el paso de los años y a los nuevos popes como el grunge en su momento...
pero tal vez, no lo hicieron como pantera por acomodarse en lo politicamente correcto.
esa es mi opinion. tal vez viene un poco por ahi la mano.
la ventaja de estos maricones de mierda, es q cuando los escucho me vuelan la peluca...
cunning stunts, si un show de esos no te causa nada...
no se...
son como esas ex novia q te caen re mal pero... te pueden... ¬¬

jajajajajaja


saludos!

Unknown dijo...

Es cierto que Metallica viene hace rato de capa caída (es más, los critiqué en un post en last.fm y me bardearon bastante por ello), pero aún así este recital merece ser escuchado. No recuerdo haber escuchado nunca en vivo canciones como Holier Than Thou (una de mis favoritas) y Trapped Under Ice, así que me lo bajo ya! A comerrrla, Larrrs!

Ruizist_bot dijo...

El que le tiró tierra a AC/DC que se compre un corcho para el orto.

No entendiste nada, genio.

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

dejame de joder metalica no es metal... esta discucion es una boludes ya, hasta cdo vamos a discutir esto, q te enseña metallica? compran ropa en gucci no me jodas... y si tendrian 1/4 de la sangre q tiene angus podriamos discutir de algo... pero metallica loco??? metallica??? rocker es lemmy...

Pepo dijo...

Oftalmólogo, si vamos a ponernos en esa... un ferretero es más rocker que Lemmy... Cualquiera que te importe donde compra la ropa Hetfield. Seguro que vos cazás leones y con eso te armás los taparrabos. La discusión sobre la estética me parece más retrógrada... Death Magnetic le tapa el aro a todos los nenitos que viven reclamando novedades y después se sacan los puntitos negros de la nariz escuchando Monster Magnet...

Y hablando de Angus... hace 20 que no se le ocurre un riff que no haya sonado a... los últimos 20 discos de Ac/Dc. Dejémenos de joder. Son los Ratones Paranoicos del rock pesado (porque decirles metal es mucho). La sangre se le secó hace mucho... cuando al pequeño se le ocurrió filmar videitos con el facho de Terminator.

El Oftalmologo del Sincolirio dijo...

aguante ac dc
y sus cuatro interminables acordes
basta
y si cazo jabalies
y me hago los escarbadientes con sus colmillos

yo dijo...

algunos comentarios producen verguenza ajena

ahah "hablan de la ropa"

media pila, algunos metaleros parecen modistos y especialistas en moda


discutir a metallica es de pelotudo


con los grandes no se jode

Kamui dijo...

La verdad que son todos grosos y genios aca eh. El dia en que la gente escuche una banda por la musica que hace vamos a ir para adelante y no se va a discutir mas sobre la marca de ropa que usa el cantante de una banda.....

Si nos vamos a poner en putA -que es lo que hacen por aca- escuchemos solo bandas de garage, que nunca vendieron un disco, porque de esa manera "no son comerciales"


La verdad que las locas metaleras almafuerteras convierten al metal en el puterio del que siempre quiso desprenderse


Vayan a masturbarse con un poster de Iorio

Unknown dijo...

Coincido con Kamui. Escuchen la música y no vean como empilchan. Si les gusta criticar la ropa, vayan a con Rial a ver los shows de Cris Morena.
Y si hablamos de ropa, no viste como empilcha Megadeth en "Youthanasia" y sucesivos discos ?

Metallica es una de las bandas más grossas de la escena del Trash (después de St Anger y Death Magnetic podemos decir que volvieron al Trash, el disco negro, Load y Re-Load son más Heavy que Trash, sin desmerecerlos).

No la podés comparar con AC/DC por que ambas tienen estilos musicales distintos.

Lo que Ulrich protestaba era que le "compartían" los temas que el había compuesto sin que le llegue un mango, mientras napster vendía su engine y metía propaganda (toda rentada) haciendo un vueltito con esa movida (o pensabas que el pibe lo hacía "de onda" y su laburo era gratis?).

Por cierto, este recital es un bootleg oficial, ya que la misma banda lo ofrece a quienes se registran como usuarios de su página (ya habían hecho algo parecido con "St Anger", ofreciendo una clave en cada CD).

Don Barredora dijo...

Fueron y seran la banda mas grande de metal de todos los tiempos. Mas vale que con el tiempo (y toneladas de dinero de por medio) se van a cansar y aputosar. Para el que tenga alguna duda primero que escuche Kill'em All o Master Of Puppets y que despues hable.

Y si, el último corte difusión de AC/DC es una putada gigantesca, giles.

Anónimo dijo...

carnal, sube la musica otra vez por favor. lA LIGA está ROTA!

SALUDOS