Buscando desesperadamente a Wallas

Atención fans de Massacre o no tanto, pero que disfrutaron la nota del mes pasado con el querido Guillermo Cidade. Tenemos un bonito concurso para que motiven sus neuronas y se lleven algunas cosas.



El Sr Guillermo Cidade, conocido como Wallas es el niño número 10!.
No era taaaaan dificil. Muy bien por los que acertaron. En este mismo instante esta saliendo un mail para los ganadores.

Gracias a todos por participar!


Como su nombre lo indica tienen que decir cual de esos preciosos gurrumines que estan en la foto es Wallas, el cantante de Massacre. Asi de simple y concreto. Cuando ya lo tengas (y estes bien decidido) tenés que ponerte en contacto dejandonos la respuesta, tu nombre, apellido y dni. Entre todos los que acierten (y hayan mandado TODO lo solicitado*) vamos a sortear lo siguiente:

- 2 pares de entradas (o sea una para vos y otra para un acompañante) para el próximo recital de Massacre que se llevará a cabo el domingo 14 de Junio en Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350), Capital federal, en marco de la fiesta clandestina.
- Uno de esos pares incluirá tambien una remera de Massacre de regalo que después le explicaremos al ganador como retirar.

Tienen tiempo de participar desde este mismo momento hasta el viernes 12/6 a las 18:00 hrs. Asi que apurense!!.

Se aceptara una sola respuesta por mail y por persona. Los que no puedan ir al show, no escriban, dejenle el lugar a otro que si pueda moverse hasta alli ese dia, el combo sale asi y no hay posibilidad de cambiarlo.

¿Esta claro?.. ahora ponganse los anteojos y adivinen.

No hay comentarios.: