Ojas - Naranja



1. Cuarto vacio
2. Formas
3. Todo pasa
4. A traves
5. Giratoria
6. Space night
7. Hablo de vos
8. Version
9. Naranja
10. Costa

Punk electrónico, machaque, glich hop, rock, pop, hardcore mystic. Todas estas denominaciones podrían ser correctas -y a la vez, erróneas- para descifrar la escencia musical de Ojas. Pero, sin dudas, el concepto musical de la banda se trasluce más claramente bajo las luces del vivo. Allí, cada uno se lleva su propia fotografía del baile tribal con pulsión de rock que el grupo monta en cada show.
Así, las canciones que nacen de un corazón acústico cambian de forma y se expanden hacia paredes de sonido sustentadas en máquinas y guitarras estridentes, alimentándose de una sagrada fuente de abundancia en vías de extinción: la armonía pop. En una atmósfera distorsionada, instrumentos como didgeridoo, xilofón, gaita y violín le aportan a su música un plus extra que los puedo encontrar surfeando el post punk de los ’90 y la violencia electrónica de hoy.
NARANJA, su primer larga duración después de dos EP’s urgentes y directos, es el resultado de un trabajo de más de seis años, curtido en sótanos, festivales, giras y cuartos de hotel. Un perfecto equilibrio entre la canción desnuda y el instinto primitivo y animal de los shows en vivo. (vis sonybmg.com.ar)

BAJAR

Enviado por Guille

---
Link resubido 18/10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad muy bueno el disco, lo estuve escuchando ayer y suena bien profesional.

23443243342324 dijo...

Eran mejor banda antes cuando tenian personalidad propia y sonaban mas rockeros.
Su musica se ha transformado en mas entradora y menos rockera.
Suenan bien, pero podrian sonar mas contundentes.
Una lástima ; otra banda mas que se preocupa por el fácil acceso al mainstrame y no por mejorar su música.

Anónimo dijo...

algo de razon tiene el de arriba... igual el disco no tiene nada que ver .. esta banda es para verla en vivo, te vuelan la cabeza y hacen buenos covers!!

Anónimo dijo...

Gracias por postear musica nueva, no conocia esta banda y por ahora es el mejor disco nacional que escuche en lo que va del año! Sigan asi, bombardeandonos con musica!

Anónimo dijo...

me alegra mucho q ojas salga aca como un recomendado,realmente es una muy buena banda,tal vez tincho tenga algo de razon,pero no es una lastima,ellos hacen y se se estan esforzando muchisimo por lo q les gusta,y loq quieren lograr!!eso no quita ni hace q suenen mal,si difernet,tal vez,pero como dije es una muuy buena banda,y como otro dijo por ahi pongo la firma de q es difernte en vivo,yo creo q ojas es una banda para disfrutar en vivo,como bien dijeron te vuelan la cabeza,la energia q desparraman es imopresionante...suenan muy bien y por mas q no lo crean,siguen teniendo un sello unico,un sonido unico!y eso es lo bueno...solo les deseo lo mejor,y ovbiamente,q sigan meojrando,yo creoq se lo merecen...
besos para todos!!!!...

erickbasss dijo...

hola stay free!!!
soy de venezuela, conoci el grupo en un programa de rock argentino, quiero escuchar el disco naranja, tengo entendido q pronto saldra efecto.
el link q publicas esta roto...

puedes montarlo de nuevo?