Malhechores - Dilema



1. Puerta de atras (3:29)
2. Paz espiritual (3:31)
3. Traumatico juvenil (3:11)
4. Me equivoque (3:45)
5. Furioso y primitivo (3:16)
6. Fragil (5:51)
7. Spa (4:01)
8. Como un chico (3:58)
9. Problemas con el juego (4:03)
10.El desubicado (5:05)
11.¿Por que me abandonaste? (3:32)

Me es dificil hacer una reseña sobre malhechores, es una banda de rock de las pocas que pululan por la escena rockera argentina que me dan ganas de ir a ver cada vez que tocan. Canciones simples, letras bien terrenales y cotidianas. Lindo disquito.
No dejen de prestarle atencion al cover de Paloma San Basilio que cierra el album, altisima version. Ahh y tocan dentro de poco.. dejo el flyer ya que estamos.



"Spa"


192 kbps // 58,6 mb

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che, está bueno esto, la verdad que no los conocía ni de nombre. Tiene una onda a lo viejo de Villanos.

Saludos.

Anónimo dijo...

cuando los vi tocaron con superheroes (fue esa vez que te dije "aguante stay free" kristian) y la verdad solo me gusto el cover de paloma san basilio, asi que me lo voy a bajar por eso.
por cierto, el cantante no es igual a carlos monti? ese que estaba con rocasalvo en rumores...

Anónimo dijo...

que le viste a esto?!?!?!

Anónimo dijo...

por que me abandonaste

no se por que


este disco me lo paso un amigo y desde ese momento no lo escuche mas, coincido con el de arriba que dijo que el unico q sobresale es el cover. bue. son de aca, de Dolores?

jp
fotolog.com/100cosas