Sauron - Sobrenatural



01- La luz mala
02- Paisaje final
03- Cazador de sombras
04- Jinete errante
05- El árbol caído III
06- Antiguo mal del pueblo
07- ………
08- Los tristes
09- Solo lo malo
10- El último de los días
11- Quinto infierno
12- Por el camino del Diablo

La banda se formó en 1994 con Pato Larralde en voz y José Larralde en guitarra, ambos sobrinos del folklorista José Larralde, completando la formación con Piter Barrett en bajo y Gustavo Boulay en bateria.
El estilo que hacen es un Stoner/Doom con aire setentoso con mucha garra, en el ámbito internacional, la banda compartió escenario con Glenn Hughes en dos oportunidades, con Moonspell, Mercyful Fate y Queens of the Stone Age.
Discografía: Sauron (1997) El Color que Cayo del Cielo (2000). Sobrenatural (2003).

BAJAR

Enviado por Walter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que todo gracias por la magia, son sin dudas la mejor pagina del universo, baje muchos discos de aca, pero muchos, pero mas que muchos, muchisimos y es maravilloso, este link me parece que esta roto, lo baje un par de veces y nada...se que odian estos comentarios tanto como yo odio bajar cosas que no andan...bueno les dejo mis sinceras felicitaciones y graciela por todo....

k r i s t i a n dijo...

anda bien
en la pagina q te abre a la derecha tenes una lista de servidores de donde bajarlo.. rapidshare.. badongo.. etc..

Anónimo dijo...

Excelente link hermano!!! Escuche esta banda y un adelanto de este Cd alla x el 2003, desde ahi q lo busque (en cordoba nunca salio este disco) y hoy se me dio x buscarlo y lo encontre en tu pagina, muchisimas grax!!!

Anónimo dijo...

ah y el tema 7 se llama la tormenta, jaja mi viejo se va orrorizar ciuando le diga q los musicos de esta banda son parientes de Jose Laralde!!!

Nacional y Popular dijo...

POR DIOS!!
CAPO TOTAL...HACE AÑOS QUE LO BSUCABA LOS ESCUCHE EN EL 2004 CON ALMA Y ME FLASHEARON!

Fher Nanditoo dijo...

Qué bajón, ya no está disponible la descarga, una lástima!! :(