The Bar Feeders - Scotto el blotto



1. Solar
2. Haven´t got it yet
3. Outhouse of doom
4. 10 puonds of beef
5. Socialpatheric
6. Half assed
7. Wyoming
8. Corey Matsumura
9. Donut Guy
10. Bar Feeders
11. Domer
13. Sierra Nevada
14. Hail Hail the beers all here
15. #
16. Pissed off

Es lo primero que mando y lo hago porque creo que les puede llegar a interesar ... es una banda de Punk Rock de San Francisco ...hace unos años vinieron a la argentina y tocaron por algunos lugares muy unders en la zona oeste de Bueno Aires ... y ahi consegui .... escuchenlo ...esta bastante bueno ....

BAJAR

Enviado por Ruben

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad yo tambein los vi . precisamento aqui en mi casa,barrio san jose ,
moron sur . junto a cucsifae y movil vission , ese dia se corto todo por q los vecinos llamaron a la policia

Anónimo dijo...

si si, yo los vi, tocaron en moron, te diria que fue hace bastante, cuatro borrachos con buena onda, saludos

Fredietattoo@hotmail.com

Anónimo dijo...

je que casualidad, yo tambien. eran las epocas de las night core de moron

Anónimo dijo...

Que bueno ... parece todos los conocemos por le mismo recital ... en una especie de galpon en moron sur ... Tambien tocaron en paso del rey si mal no me acuerdo ... pero es fue hace mil años que viejos que estamos ... jajajaja

cosa: bar, pub, teatro y otras yerbas dijo...

yo los vi en la cueva de berazategui, mitico lugar under de zona sur

Unknown dijo...

Yo los vi en ituzaingo en el almacén de las artes cerca de él asilo