Mimi Maura - Mirando caer la lluvia



01 el dia de mi suerte
02 mirando caer la lluvia (con Chango Spasiuk)
03 gommy sunday
04 dos fantasmas
05 so little time (con Boom Boom Kid)
06 my last love (con bonetto de Los Cafres)
07 amor por ti (con Amparanoia)
08 cuando todo se va
09 lonely days - esperando por ti (con Actitud Maria Marta)
10 martes
11 dos fantamas version
12 te vas a encontrar - aca en mi tierra (con Ioja & Diego Arnedo de Divididos)
13 mientras desapareces en la luz

BAJAR

Enviado por Larry

3 comentarios:

Alexandra dijo...

Excelente!
Muchisimas gracias por este disco.
Me encanta Mimi Maura y seguramente iba a tener que esperar un tiempo antes de conseguir el disco original... por mientras me quedo con esto

FZ dijo...

me cagoo en rapidshade y la re con chaa de su putisimaa madree, nunca nunca NUNCA pude bajar nada de ese serivor de mierda, q se vaya a la re puta madre!

Ceci / Pato dijo...

Los invito a visitar:

http://www.mimimaura.blogspot.com