The Powerstation - The Powerstation



01. Some like it hot
02. Murderess
03. Lonely tonight
04. Communication
05. Get it on (bang a gong)
06. Go to zero
07. Harvest for the world
08. Still in your heart

Un lado no tan nefasto de los '80. El finado Robert Palmer, diez cuerdas prestadas de Duran Duran (Andy y John Taylor, guitarrista y bajista respectivamente) y un baterista negro (Tony Thompson) de inquietante aspecto (?).

Me lo compré a 10 mangos en una disquería de Avenida de Mayo hace un par de años y quería someterlo a la opinión del respetable.

61 Mb - VBR HQ

[BAJAR]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disco de los 80!!! Gracias!
Muy buenos músicos, si si.

Aguante las hombreras y el rush!!!

Josi dijo...

es power station con espacio en el medio. lo digo yo antes de que lo diga otro(?)

sabías que 10 años después sacaron otro disco?
es malo y nadie le dio bola. con justicia.

te dejo un link (si anda todavia) a un disco de andy taylor solista que garpa bastante)

http://tapperware.blogspot.com/2007/03/andy-taylor-dangerous.html

y ojala que me lo pasen!

Anónimo dijo...

Yo era chico cuando salió esta banda. Ahora soy un viejo choto.Salió como contestación a los Arcadia, de Simon Le Bon, cuando Duran Duran se dividió en dos. Sin dudas, de las dos bandas, PS era la mejor, aunque se formaron exclusivamente para vender. De paso, resucitó a Robert Palmer, que había muerto artísticamente a fines de los ´70

Anónimo dijo...

Los dos discos -arcadia y PS- estaban muy buenos. Los compré a fines de los ochenta -PS en cassette, que lo perdí hace años, y arcadia en vinilo, todavía se escucha bárbaro- por unos pocos australes.

Pregunta a los administradores: no se pueden subir los discos a otros servidores? pq unos cuantos están filtrados (para los q encima de bajar musica sin pagar un sope, lo hacemos en el laburo!)

q la fuerza los acompañe!

Anónimo dijo...

Es un discazo altamente groso de los 80, sin lugar a dudas.-

The eraser dijo...

Muy buen disco, pero en cuanto a la division '85 de Duran duran, me quedo con Arcadia.

ElMarto dijo...

Definitivamente! Yo también concuerdo: Arcadia es maravilloso. Desde la estética de los videoclips que soportaron al disco, hasta los arreglos de Nick Rhodes, el cerebro de DD y este proyecto paralelo, que por desgracia, murió en su primer disco.

Josse dijo...

La verdad que para comparar Arcadia y The Power Station hay que estar muy al pedo, eran completamente distintos. Los dos son buenisimos. En el de Arcadia grabaron Sting, Herbie Hancock, David Gilmour, Mark Egan, Carlos Alomar, más otras cuantas bestias, y es más elegante que el de The Power Station que es más tirado al funk rock ochentoso.

El segundo disco de TPS salió 11 años después y si bien es totalmente diferente es un discazo, aunque al principio sentía un rechazo porque el sonído era muy raro para esa época, después se puso de moda. El productor y bajista de ese disco fue Ben Edwards (bajista de Chic) quien también fue el productor del primer disco en 1985, y murió en Tokio antes de salír el 2° CD de The Power Station.

A Robert Palmer no hacía falta que lo resuciten ya que hasta ese entonces su carrera artística jamás había tenido tropiezos grandes. De hecho si bien para muchos sus mejores discos fueron todos los primeros hasta Double Fun incluído, vendieron mucho menos que sus discos editados en los 80's. Y si empezó a decaer después de Honey editado en el 93.
Es más, RP dejó la banda antes de la presentación en Live Aid y la gira posterior que iban a hacer porque decía que estaba postergando su carrera solísta, y tuvieron que reemplazarlo con el actor Michel Desbarres (que es con quien aparecieron en División Miami) e hicieron todas las presentaciones de la gira incluída la de Live Aid.

El baterísta Tony Thompson (Chic, The Power Station, Mick Jagger, Madonna, etc...) también murió, meses después que Robert Palmer.