My Generation, el regreso

Los fieles seguidores de esta pagina desde su genesis, saben de que se trata esto (o al menos deberian saberlo). Para el resto se lo explicamos en 2 renglones: es el espacio que le damos a las bandas que tienen alguna produccion independiente y la quieren compartir con el mundo.
La ultima entrega la hicimos en enero, despues colgamos y los cds recibidos se empezaron a acumular en el mail de manera alarmante. Cuando quisimos acordar, la mitad de los links no funcionaban y los que funcionaban seguian siendo demasiados como para poner asi de una encima la informacion sobre fechas y eso ya estaba mas que desactualizada. Por lo que; primero le pedimos disculpas a todos los que se tomaron la molestia son cosas que pasan; vamos a hacer lo siguiente:

Las primeras 10 (solo diez) bandas que nos envien toda la informacion que se solicita aca la subimos el domingo proximo o el siguiente (depende de que tan rapido llenemos el cupo).
Recordamos que la idea es subir producciones independientes con por lo menos 6 temas que tengan aunque sea un poquito de produccion. Todo bien, pero no buscamos ese demo que grabaste en el baño de tu casa con la guitarra acustica que suena mas feo que Pier en vivo. Ok?

Quienes se quieran hacer famosos (?), manden lo solicitado a papposemurio(a)gmail.com.

Muchas gracias, hasta la proxima.

---
UPDATE 13/9 a las 16 hrs: Ya recibimos los 10 cds para esta seccion, NO MANDEN MAS NADA HASTA NUEVO AVISO PORQUE NO SERA PUBLICADO. A las bandas que mandaron ayer, pero se les pidio que completen la info porque faltaban cosas, sepan que si no lo hicieron hasta este momento, ya fue. El que se fue a sevilla perdio su silla (?)
En fin, hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelva esta sección!!

Ah, y no creo que haya ninguna banda que suene peor que Pier en vivo!!!! Después de escuchar a Pier, empecé a pensar que la 25 no era tan choto después de todo.

Saludos.

MatiAsF dijo...

pero entonces.....se puede mandar cualquier cosa!!! (por lo de Pier ....digo) voy al baño y ahora les mando algo...

Anónimo dijo...

¿Uh, no puedo mandarles los temas que hice en el baño?
Entonces voy a seguir sacandome fotos para el fotolog, chau gordis re pazeh.(?)

Anónimo dijo...

muchachos a fijense aca que pude captar a con mi camara a pier en el baño: http://www.youtube.com/watch?v=_cA8CXMJs8s