John Frusciante - Curtains



1 Past Recedes (3:53)
2 Lever Pulled (2:22)
3 Anne (3:35)
4 Real (3:06)
5 Name (2:03)
6 Control (4:31)
7 Your Warning (3:33)
8 Hope (1:56)
9 Ascension (2:52)
10 Time Tonight (3:12)
11 Leap Your Bar (2:36)

Navegando por la bendita internet encontré este disco que me recontra reventó la cabeza como ningun otro disco me ha hecho jamás. El último disco editado hasta la fecha (que yo sepa) de John Frusciante. El y su guitarra acústica, su guitarra acústica y él, con algunos pequeños aditivos mas que decoran efcientemente cada cancion. Bue, no se que mas poner. simplemente que está IN CRE I BLE. espero que lo disfruten tanto o más que yo.

BAJAR

Enviado por Fede

9 comentarios:

estadodegracia dijo...

bueno, me abri un blog para:
-comentar este disco (y quedar registrado)
-ganar minitas! minitas!

de todos los discos de juancito este fue el que mejor, y mas rapido, me se subio a la cabeza.
arranca con cancioneta rasgueada a puro amague y motivacion para despues bajarte a "lever pulled" acustica con sazon de electrica.
3 cosas mas por decir:
-Melodia
-guitarra acustica
-"Anne"

Anónimo dijo...

locooo, dejenn de subirr en rapidshadeee que es una reverendaaa mierdaaa locoo, no me dejaa bajar nada, estoy re caliente con este serivor del orto.

Anónimo dijo...

No es el único disco de John, pero es uno de los mejores. Cuando yo me enteré que tenía un par de discos solistas éste disco fue uno de los primeros que escuché y tmb me voló la cabeza.
Recomiendo que escuchen "Shadows collide with people" y "To record only water for ten days"

Anónimo dijo...

John tiene como 15 discos solistas, es un tipo mas q prolífico, yo no se como hace. "Inside of Emptiness" es el disco que mas me gusta, consiganlo, a mi parecer supera ampliamente a este.

Anónimo dijo...

Pablo:
creo que uno de los mejores discos, es Smiles From the Street You Hold, creo que se llama asi, es un disco con pura emotividad, realmente me llego mas que este.No lo desmerezco, pero si uno busca, aparte de lindas melodias, al menos rozar con ciertas emociones es recomendable Smiles...
Vale aclarar que fue uno de los discos con el que John admite que fue lanzado para ¨drug money¨.

Anónimo dijo...

Thank you very much, muchas gracias por este album.

Unknown dijo...

Frusciante es una fábrica de discazos. Desde éste, bien acusticazo [aunque con unos lindos toquecitos de Don Omar Rodriguez], hasta la tremenda electrónica de sus discos en conjunto con Josh Klinghoffer, pasando por el vuelo prog/psych de Ataxia, todo un ejemplo de creatividad y genialidad el pibe.

Gracias por el disquito, SF.

jc dijo...

este disco es del 2005, año en el q John sacó 6 discos en 6 meses! Aunque uno de esos albumes es con Ataxia, grupo compuesto con Joe Lally de Fugazi y un tal Josh Klinghoffer. Este año sacaron su segundo disco.
Recomiendo visitar su web http://www.johnfrusciante.com/ desde donde se puede bajar un disco entero exclusivo para internet (From The Sounds Inside) y varios demos interesantes como las versiones acústicas del disco Shadows...

maría dijo...

uff, es un discazo. igual coincido con quien dijo que 'inside of emptiness' también lo es ('what i saw' es un TEMAZO)

(muy desubicada comentar en esta entrada después de tanto tiempo?)

besos.