Jaga Jazzist - A livingroom Hush



1.Animal Chin
2.Going Down
3.Press Play
4.Airbourne
5.Real Racecars Have Doors
6.Low Battery
7.Midget
8.Made For Radio
9.Lithuania
10.Cinematic

Activos desde el 1994, cuando su principal letrista tenía sólo 14 años, este super grupo de 10 músicos destaca por la fusión entre jazz (con instrumentos de viento como el trombón, el saxo, el clarinete o mediante el ya mítico Fender Rodhes) y la electrónica de nuevo cuño consiguiendo un sonido hipnótico, sutil y melódico. La experimentación propia del dub y del post-rock también tiene cabida en sus devaneos sonoros.
Un racimo de influencias muy diversas (Talk Talk, John Barry, Herbie Hancock, John Coltraine, Soft Machine, Eric Satie, Aphex Twin, Stereolab, Tortoise o Squarepusher, y muchos más atendiendo a diez bocas con opinión propia) que catapultan a una banda que gusta de la improvisación del jazz a la par que no pierde atención en el detalle electrónico inherente a la música de laptop.
Respetados por Gilles Peterson, suelen sonar cálidos, exuberantes y virtuosos sobre las tablas, aunque en estudio se valgan de los artificios sonoros propios de la electrónica. Avantgarde experimental, jazztrónica y electrónica (usan técnicas de cut up a menudo) son los estilos a los que frecuentemente se les asocia.

BAJAR

Enviado por Agustin

4 comentarios:

The Faery Gothmother dijo...

Ahh, una de mis bandas preferidas, este disco es genial, se safan con tanta trompeta!! =)

Flaquito dijo...

Muuuy buen disco!! 'Chas gracias por compartirlo! Saludos

Anónimo dijo...

hey esta vacio el archivo

Anónimo dijo...

esta vacio el archivo, broder !!