Hank Williams III - This ain´t country



1. Hellbilly Joker (2:15)
2. Hang On (2:58)
3. Life Of Sin (2:52)
4. Mary Fuckin Jane (2:33)
5. Now He's Dead (3:00)
6. Tennessee Driver (2:15)
7. Runnin' & Gunnin' (3:22)
8. Feet Down (4:05)
9. Pistol Packin' Mother Fucker (3:14)
10.Drink It and Drug It (3:01)

Dice la historia que Hank Williams III es el nieto del cantante country Hank Williams e hijo de Hank Williams Jr. Si bien como no podia ser de otra manera lleva ese ritmo tan yanki sureño metido adentro, al pibe le caben otras cosas. En su adolescencia tocaba la bateria en bandas punks de nashville y ya de grandecito pego onda con Phil Anselmo con quien termino compartiendo un par de proyectos (toco el bajo en Superjoint Ritual y la bateria en Arson Anthem, una banda de hc punk q se armo Anselmo). Tambien se mezclo en alguna otra cosa q no prospero mucho con el resto de Pantera.
Hank III tiene ya 3 discos de musica country mas "tradicional" (los cuales estan muy bien), aunque los cultores de este genero lo tienen como demasiado rockero para "sumarlo a sus filas" y los rockers lo ven como demasiado "country" para ponerlo en las suyas.
Este cd que pongo aca fue un experimento que quiso editar alla por el año 2003. En el hay algo de country mega al palo (hasta diria punk) pasando por metal de guitarras chillonas (viendo los amigos que tiene es logico). A su sello no le copo mucho la idea, y se nego a editar este material. Hank enojado por esta accion empezo a vender remeras con la contundente frase "Fuck Curb", cosa que a los señores de Curb discos les gusto menos todavia. Despues de unos años en que este cd ya andaba dando vueltas por ahi en forma "ilegal", la compañia le volvio a negar lo necesario para editarle otro disco al bueno de III. Esta vez la cosa termino en tribunales donde las cosas se terminaron arreglando despues de unos años. Gracias a esto hoy podemos tener al pibe sureño tocando feliz por Estados Unidos y presentando su ultimo cd doble que fue censurado en algunos lados porque tienen canciones que hablan del lsd y la marihuana. Vieron como son de pelotudos los yankis republicanos.. en fin tal vez algun dia lo suba aqui. Por ahora esta rareza.

< < Hellbilly Joker > >



192 kbps // 40,7 mb

BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!! ojala consigas los otros!!!!

k r i s t i a n dijo...

los otros los tengo, vamos a ver si consigo las ganas de subirlo.. jeje