Doris - achacandá



1.Mi camino
2.Achacandá
3.Día nublado
4.El experimento
5.Los peces
6.Guelats
7.La vela
8.Le bon vivant
9.Puercoespín
10.Mar revuelto
11.Mira y sé
12.Mario Mactas
13.Viejita

Doris, quinteto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, comienza a formarse en 2000 con Nacho Rodríguez (Guitarra, Batería, Voz), Marcelo Blanco (Percusión, Guitarra, Voz), Liza Casullo (Guitarra, Voz) y Julián Srabstein (Bajo, Voz). En 2001 se suma Julián Zamtlejfer (Batería, Guitarra, Voz) y en 2004, tras la partida de J. Srabstein, ingresa Larva (Bajo, Voz), completando la formación actual. La propuesta musical de Doris es cambiante y atraviesa numerosos estilos, desde el rock a la psicodelia, pasando por lo progresivo, la cumbia manuchaesca o hasta la canción popular francesa, siempre desde la óptica de la canción experimental. Es común la adición de instrumentos no convencionales (globos, latas, mangueras, juguetes, etc) al conjunto estable. En vivo, Doris intenta fusionar lo escénico con lo musical, investigando permanentemente en los márgenes teatrales de la idea de concierto (utilización de vestuario, escenografía, actores, etc.).

BAJAR

Enviado por Fede

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, hace rato que estoy buscando material de esta banda, si tenes algo mas (embarazo psicodelico) subilo ;)
muchas gracias

k r i s t i a n dijo...

fijate en el buscador q algo mas de doris subimos

Anónimo dijo...

si kristian el otro de doris (el de 2002) ya me lo baje de aca ;), decia por el ep embarazo psicodelico que nunca lo pude encontrar

triana. dijo...

que linda banda cheee. :)

franco dijo...

Link roto. Si lo subís de nuevo, te encargo si me podés avisar. Dejo acá para que me mande un mail si contestás esto, o en cualquier blog mío.
Saludos.

franco dijo...

Volví rápido. El link de descarga que sale en http://debajodelalbumblanco.blogspot.com/2008/07/doris-achacand-2006.html funciona. (les digo por si extrañamente perdieron sus originales jaja)
Gracias.

fbritos dijo...

macana que esté caído... busco por otro lado y dejo el link por acá si alguien lo anda buscando (como yo)...salute!