Sin Ley - In Feliz



1. Wellcome (3:12)
2. Hoy Tengo Piedad (1:58)
3. A ellos les gusta bailar (3:39)
4. Nada puedo Agradecer (1:36)
5. Cuanto Mal (2:41)
6. Por Favor (1:38)
7. Sube Nena (1:39)
8. Lagrimas de Sal (3:54)
9. Quizas no Quisiera (3:17)
10.Perra (2:55)
11.840 (2:03)
12.Nena Nena (2:28)
13.Por que no puedo decir que no (2:13)
14.Morir Quizas (5:51)

Como a Victor le agarro hace un par de meses una especie fiebre metalera, a mi me agarro un poco de nostalgia del punk de los 90s nacional, asi que se vienen una semanitas a puro pan rok argento

192 kbps // 56,1 mb

BAJAR

8 comentarios:

Nachito Damiao dijo...

uno de los mejores discos que haya escuchado.

Ignacio dijo...

el señor , el señor
stay mr

100B dijo...

creé la cuenta en blogger sólo para comentar este disco!!!!

¨..estoy juntando juntando las cuentas, no voy a poder pagar, dinero consigo es que no es eso....es un problema interior¨

Que buena banda,en Septiembre sale el disco nuevos.

Saludos.

Unknown dijo...

Los arreglos de guitarra de este disco, no se si alguien les presto atencion, pero son de los mejores que escuche. Pensar que yo tenia el original, que estaba hecho con papel reciclado. Sin duda el mejor disco de Sin Ley, y sin duda uno de los mejores discos del punk nacional.

Juan dijo...

GROSO, muchas gracias por esto. Este disco es dificilisimo de conseguir en otros lugares (ie emule)

MondoBajo dijo...

Cuantas nostalgias de mi adolecencia me trae este CD

Nachito Damiao dijo...

el disco fue grabado hasta con 7 guitarras...es alucinante lo que suena. Y según cuenta Dudo el concepto está basado en la obra "El derecho de matar", de Raúl Barón Biza, inconseguible.
Pensar que tenía el original y me lo robaron junto a otros tantos cds. Gracias el que lo subió.

Nachito Damiao dijo...

Dudu