Los Natas - El universo perdido de Los Natas I & II



UNIVERSO I
01. Ámame Petiribí
02. Barridos por el viento
03. El collar del perro
04. Born to be wild
05. Sequenze e frequenze
06. Allen's wrench
07. Paranoid

UNIVERSO II
01. Bodokentorten
02. Corriendo en la montaña
03. Tiempos violentos
04. Highway sun
05. División Miami
06. El convoy
07. Xanadu
08. El Pappo
09. Remember... (walking in the sand)
10. Ride with me

"Es nuestro universo perdido, del ’94 al ’06. Son cosas que quedaron perdidas por ahí. El Universo uno, el primero de los dos discos, va del 2006 al 2000. Y el Universo dos es del 2000 al ’94. O sea, va como todo para atrás. En ellos hay temas que quedaron fuera de sesiones de grabación, covers a pedido de sellos para Europa con edición en vinilo, temas que hicimos con el Topo de Massacre, hay de todo".

Sergio Ch. describió así al nuevo lanzamiento de la banda, que será presentado en vivo hoy en Niceto. Vayan a verlos que si no los tres hombres se enojan y nos dejan comentarios amenazantes (?)

BAJAR UNIVERSO I | 84 Mb - 256 Kbps

BAJAR UNIVERSO II | 46 Mb - 128 Kbps

[enviado por Pastor]

16 comentarios:

Muffin Man dijo...

Lo extraño es que nunca digan que AMAME PETERIBÍ fue grabado en los estudios Osa Mayor, sin cargo por ellos, para el triple homenaje a Spinetta "AL FLACO... DALE GRACIAS". Es raro que siendo una banda de rock, no haga causa común y "dejen entrever" como que es una producción propia.

Del sur dijo...

Buenisimo :D

Polo dijo...

Gracias por el disco.

Y no sé, lo que dice muffin man: peor me parece agarrar y andar haciendo el culto tarado y trillado al Flaco en el que caen mil banditas. Además, si de verdad el Flaco es de verdad tan grosso, ni falta tendría que hacer la aclaración.

¿Y desde cuándo aclarar de quién es el cover es hacer "causa común" con el rock?

\o/ Manuchis. dijo...

che la pucha, me compre ayer el dico, y uds ya lo tienen aca...

Perro Negro dijo...

Qué feo que es el triple homenaje a spinetta, yo en lugar de spinetta me dedico a la pintura y la escultura...


Ahhhhh, una cosa, alguien podrá subir "Gatos Sucios"

Pablo+ dijo...

Alta (?) banda... agradezco el/los disco/s. Salutes

Juancho dijo...

guarda que ahora esta el topo tambien para mandarles cartas amenazantes :P

ya lo compre, mas q nada por peteribi. el homenaje a spinetta costaba 50 mangos y solo me interesaba el cover de los natas.

Freak Out dijo...

Son todos unos maricones...quejandose por pelotudeces, el tributo (uno de los tantos) esta bueno, y ademas se realizo para una causa mucho mas noble que la "causa comun" del rock de la que hablan. Se hizo para los pibes del comedor infantil "fueguitos" de Mar del Plata, en lo personal la seleccion de bandas y temas esta muy bien lograda. Tambien es difusión para esas bandas que la vienen peleando desde abajo y que pueden hacer un cover mucho mas ingenioso que uno de Fabiana Cantilo o Calamaro. Otra cosa...por favor, un poco de ética; esta bien que se posteen discos pero uno nuevo y nacional...nose...es todo un asunto pero el disco sale 25 pesos siendo doble mepa. que esta bien. Y que la piratería tiene sus límites, mas que nada para no cagarnos entre nosotros, los que son músicos sabran...

\o/ Manuchis. dijo...

apoyo, como dije antes, yo lo hubiera comprado por maás que esté aca, me parece que si lo van a subir, lo hagan pasado un tiempo, asi no se "tientan" con bajarlo en vez de comprarlo, no ? el blog me permitió tenr discos que ya no se consiguen y cosas asi lo cual me parece fantastico, pero no se si está bien que se suba un disco recien lanzado...

k r i s t i a n dijo...

se ponen todos moralistas al pedo q gracia q me dan.

Seguro q tienen todos discos originales.. no sean hipocritas por favor. Ya se discutio mucho al respecto sobre poner discos nuevos y nacionales. Si alguien tiene un cd q se compro y lo quiere compartir con el mundo, no hay nada que se pueda hacer.

Juancho dijo...

todo esto no hubiera pasado si los natas lo editaban en junio como estaba planeado, cuando presentaron el mismo disco en la trastienda. asi que es culpa de los natas (?)

dejense de joder muchachos, no cambia nada si lo ponen a horas de que salga, si al lado de peteribi dice "cover de pescado rabioso" o si viene con un faso de regalo.

Blackmac dijo...

No es la `primera ves que los escucho/veo/ hablo con estos hombres. No los juzguen, son buena gente, laburan y todo...
Lo del flaco, me gusta, no me meto.
Pirateria... si alguien lo baja y hace plata con eso, ahi si me parece pirata, muchos discos que eschue "de esa forma" y me terminaron gustando, al dia de la fecha los busco para comprarlos.
Gracias por el aporte!

G4þRI€L dijo...

Me encataron los dos discos, son geniales.

www.lacoctelera.com/letras

23443243342324 dijo...

Violencia!
Mucha Violencia! :)

Anónimo dijo...

por q no dejan de discutir giladas y se ponen a escuchar nada mas... este es un espacio para compartir musica encontrar algo q estaban buscando y llevarse alguna q otra sorpresa buena o mala, asi por q no se guardan los comentarios de viejas pelotudas, de q si tendria q haber o deberia o si esta bien o mal tal o cual cosa, te gusta escuchalo, no te gusta borralo y listo sin mas gracias y aguanten los natas!!! q son increibles, yo los vi ante noche y quedense tranquilos q no les calienta q sus discos anden en internet, me digo uno de ellos lo importante es q se escuche, con mi diquito nuevo en mano les dije gracias y me fui...
haha y tampoco Natas = violencia...
por dios!!! cuanta pavada

Avenidadelapaz dijo...

alguien me haria el favor de subir el archivo devuelta por favor? gracias!