"El archivo fue borrado" - Gigasize

Noooo mis queridas palomitas, no fue borrado el archivo, el problema que pueden tener es el siguiente...

1- No deben tener instalado el java (que lo instalan acá)

2- Si no les copa instalar ese motor simplemente cambien de explorador. Tienen mejores opciones que la basura del explorer, por ejemplo el firefox o porque no el opera

Y recuerden amiguitas y amiguitos

1- No se sube a pedido

2- No se resuben discos, aunque ahora con la cuenta premium de gigasize los links no se caen más

3- Si quieren compartir música recuerden que tienen que mandar por mail a papposemurio@gmail.com con....

A- Lista de Temas
B- Tapa del disco
C- Calidad de los mp3s (eso que les dice su reproductor en kbps)
D- Peso del disco (en MB)
E- Una mínima reseña


Si mandan un disco faltando uno de esos puntos lamento decirles que el disco no se va a subir.

Gracias........

Los dejamos con nuestros sponsors

18 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

asi me gusta mr, ponga los puntos

jaja

saludos a la crew, desde la isla del sol.

Unknown dijo...

porque este tipo de páginas se pone tan caretas y mala onda??...... Humildad muchachos, se quejan porque alguien quiere colaborar con un disco?? :S

stay free dijo...

Somos re caretas hacemos una fortuna de esto y para colmo exigimos cosas, viste q forros que somos?

Hombre Mediocre dijo...

El echo de hacer un bien en comun PARA TODOS (eso los incluye) no les da el derecho de utilizar un sarcasmo tan patetico.
Este solia ser de mis blogs favoritos, pero sinceramente no me agradan mucho las personas que creen hacer un favor al dar a conocer Y CONOCER buena musica (porque seamos realistas... les aseguro que muchas de las bandas que hoy disfrutan las conocieron por colaboraciones)...
Un poco de humildad muchachos!

(todo lo dicho fue solo una humilde opinion desprovista de malicia)

Saludos! =)

Twist Masked dijo...

Veo que no entendés, no pasa por una cuestión de malicia ni mucho menos, sino de desidia de mucha gente que lo único que hace es pedir y nunca decir gracias.

Los datos que se ponen para postear los discos son datos que los usuarios necesitan, para el staff sería muy cómodo poner el disco y fue. Si una persona que tiene intenciones de colaborar no pone esos datos nos dá el trabajo de buscar la tapa del disco, bajarnos el disco para saber en que calidad está entre otras cosas... y no dá, de hecho es preferible que no manden nada si lo mandan a medias.

Y el sarcasmo "patético" era para aquellas personas que ponen comentarios cuando no pueden bajar el disco, pero nunca para agradecer. Esto es un blog de música muchachos, no podemos andar fijándonos porque su computadora no les permite bajar el disco (más allá de que este post es una suposición de lo que a muchos les puede pasar)

En mi caso particular, hasta el momento no descubrí bandas por colaboraciones, si tal vez discos interesantes y si vos alguna vez colaboraste bien sabrás que nosotros agradecemos todas las colaboraciones de los usuarios replicando por mail.

Si vos recibieras decenas de mails por días puteando porque no pueden bajar discos tal vez usarías ese sarcamo "patético" o tal vez te sientas tocado.

Saludos!!

Teby dijo...

Mr, no tenia que replicar el comentario del muchacho....acabo de llegarnos su cuota mensual...asi perdemos clientes....usted mr no entendio nada...perdon Hombre Mediocre (si es que dice eso), ya nos llego tu pago mensual por el laburo que hacemos...su proximo comentario sera festejado.

Saludos !

Hombre Mediocre dijo...

Teby, si tuvieras un dedo de frente (aunque sea que el dedo este posicionado de forma vertical) te darias cuenta que yo tambien tengo un blog de musica, llevo posteados mas de 200 discos y realmente muy pocos comentarios (a pesar de tener ya mas de 13.000 visitas), y sinceramente es la primera vez que escribo sobre ese tema en particular, porque jamaz me puse a pensar en eso. Prefiero pensar en cosas mas importantes como en la forma de mejorar lo que hago o que musica nueva puedo subir... Si te sentis solo no esperes comentarios!, comprate un perro y dejate de joder!!! (y de paso dos vidas y 5 kg de dignidad!).
Perdon por mi manera de expresarme, es la primera que lo hago.
Victor, gracias por una respuesta cordial y educada =)
Con gente como vos da gusto tratar =)...
Saludos!

Twist Masked dijo...

Este blog en cierta forma lo hacemos todos pero asi y todo somos 5 los boludos que le ponemos ganas a esto para q funcione. Estos posts no son para que se tomen como agresión ni mucho menos...
Es para se avispen un cacho y se den cuenta que no pueden pedirnos todo, que las cosas son de esta manera y no la vamos a modificar, si te interesa compartir, joya, pero respetá los requisitos que vos mismo después exigís que este en el posteo.
Si no te interesa hacerlo de esta manera entonces disfruta del blog que es la idea ppal nosotros vamos a seguir posteando de la misma manera que lo venimos haciendo.

Teby dijo...

Tenes razon, respondi de mala forma...pero como se reconocer que respondi de mala forma tambien se reconocer cuando estoy delante de una persona que necesita mostrar su curriculum para justificar sus dichos...y fijate que hablaste de humildad en tu primer comentario, me parece que la perdiste en el camino, vos fijate por donde...

Te mando un saludo, y sin rencores porque es al pedo, cuidate.

TEBY.

Hombre Mediocre dijo...

Emmm... Buem...
Aparentemente lo del dedo de frente fue subestimar a tu cociente intelectual...
Dije eso porque teniendo en cuenta unas 13.000 visitas, unos 60 agradecimientos, saludos, pedidos, puteadas, acosos sexuales, etc. es relativamente poco en cuanto a una conmparacion de visitas/agradecimientos... Entendes?
Mira... por las dudas t lo explico d una forma en la q puedas entender...

Habia un osito que tenia muchas, muuuchas manzanas... Un dia decidio compartirlo con desconocidos, para que todos puedan probar sus deliciosas manzanas. Las colocó en una gran fuente junto a un cuaderno que titulaba "comentarios", por si alguien queria agradecerle... Al cabo de tres meses vio que 13.000 personas habian probado de esa deliciosa fruta, algunos la probaron mas de una vez al parecerle realmente sabrosa, al leer su cuaderno solo encontro cerca de 60 amigos que habian firmado y/o agradecido... Pero nuestro amigo el oso no se decepciono por el echo de que pocos hayan agradecido, sino que se alegro porque supo que 13.000 animalitos mas de ese hermoso y feliz bosque habian probado de lo que a el tanto le gustaba.
FIN.

Entendiste la moraleja nene?...
Lindo el cuentito, no? ^^
Saludos y sin rencores d verdad =)

Teby dijo...

Ni en pedo voy a leer todo eso, me da lastima proque seguro etuviste desde las 2 hasta las 6 am redactando, porque tu cerebro de simio borracho y fumador de paco no te da para mas...pero me alegro que te estes esforzando por escribir...

Tu blog es una pija en el orto y tus visitas te las podes meter una por una en el asterisco que ya debe tener el tamaño del maracana...y si eso que tenes de avatar es un tatuaje tuyo...espero que ganes en la demanda al tatuador...

Un abrazo y sin reconres...=) que seas feliz y hacete coger por el dueño de blogger y el moderador de los comentarios.

Saludos...y no tengo ningun dedo de frente porque mi flequillo de rollinga em lo tapa.

Hombre Mediocre dijo...

jeje...
Si lo leiste XD

No t enojes locooo!...
En este mundo tmbn hay espacios para trogloditas como vos! XD


Saludos...
Era diversion nada mas =P

Sin rencores XD

Teby dijo...

Pero desde ya amigazo (diria Iorio), no es enojo, es pura diversion...disculpe usted si no utilize el lexico apropiado dirigiendome a su persona...(¿?) se que no estoy a su altura...a veces tener un blog de musica y no literario da ganas de escribir al pedo no ?
Aca encontro su espacio señor, muestrele al mundo...tambien hay lugar para pedantes como usted en este blog!

Jejeje...no se enoje, estaba al pedo esperando a que se termine de subir un disco...the end...

Saludos !

Twist Masked dijo...

Pero te imaginas si al oso que para colmo les da manzanitas al resto de la fauna los animales les dice "a mi me gustan manzanas verdes" o "son chicas estas manzanas" o sino "no le afanes el laburo al verdulero, garca" el osito se daría cuenta en un instante de porque la madre naturaleza lo hizo omnívoro.

En fin... hecho se escribe con h
"osito"

k r i s t i a n dijo...

no iba a poner nada en este post, porque me parecio que con lo q dijo victor estaba representado lo q yo pienso al respecto, pero estoy aburrido asi q lo voy a hacer.
Hombre mediocre, nosotros hacemos esto porque nos gusta compartir musica, si te fijas en el post que hicimos cuando salimos en la rolling stone, esta nuestra explicacion (bah, mas bien la mia) sobre lo q significa hacer una pagina asi. A vos no te gusto la manera q tenemos de decir las cosas, pero si te fijas en la columna de la derecha hay una lista de preguntas frecuentes que parece muchos ni se moletan en leer. Cuando tenes 13 mil visitas en 3 meses y 60 comentarios, no te debe pasar nunca, pero cuando tenes 5000 visitas diarias como nosotros, que te lleguen todos los dias varios mails pidiendo cosas, o exigiendo cosas como si le debieramos algo a alguien rompe las bolas. Y no queda otra q dirigirse al mundo de esta forma tan clara. Ojo, como hay mucha gente pelotuda q viene a pedir cosas como si fueramos papa noel, tambien hay mucha otra gente con pilas q se copa y manda muchos discos, por la simple razon de compartir de buena leche. Y a eso apuntamos, a q entiendan que esto nos demanda tiempo y estamos abiertos a todo, pero en orden. Nada mas que eso, simple y concreto.
Si queres participar bienvenido, sino, otra vez sera.

Hombre Mediocre dijo...

Mierda q son Grossossss!!
(kristian y victor obviamente)

Tienen razon hasta cierto punto, solo q no creo q esa la manera d expresarse, nada mas!

Gracias por aclarar todo...
Y ahora se kienes son los q de verdad saben hacer un blog =)

Ambas explicaciones muy buenas =)










teby puto!

Naaaaa...
Jodita, jodita XD

Pero t enojas facil loco...
Y eso da mucha gracia =P

Pero todo bien...
Sigan mandandole con el blog!


Saludos!

Teby dijo...

Jaja...amigazo, siga descargando musica...de ellos, no la mia que seguro no es digna de sus oidos (¿?) jajaja...chiste...
No confunda enojo con sentarse tras una pc a escribir pelotudeces...son cosas muuuuy distintas...enojo tiene Gargamel contra los pitufos...por ejemplo...

Saludos !

FZ dijo...

AJajAJajja, que buena toda esta discución, de verdad muy divertida, sileen esto sepan que soy el "Pepe" que escribió allá arriba y me siento re orgulloso de toda la conversación que salió después. Un GUstaso. AJJAjaJAjja CIaoooooooooooo xD