Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit



1. Quelqu'un m'a dit (2:46)
2. Raphaël (2:25)
3. Tout le monde (3:17)
4. La noyée (4:00)
5. Le toi du moi (3:21)
6. Le ciel dans une chambre (4:48)
7. J'en connais (2:35)
8. Le plus beau du quartier (3:30)
9. Chanson triste (3:31)
10.L'excessive (3:04)
11.L'amour (3:06)
12.La dernière minute (1:02)

Carlita era una modelo italiana con mucho exito, llena de dinero y todo eso, que un dia de 1997 abandono su carrera sobre las pasarelas, tuvo un hijo y empezo a grabar este cd que salio en el 2002. En Quelqu'un m'a dit podemos escuchar a la bella señorita con su guitarra y algun que otro arreglo de fondo cantar en un hermoso y relajado frances que se te mete en la mente y no te lo sacas por nada del mundo. Este año saco otro cd, esta vez cantado en ingles, donde las letras son poemas de autores ingleses. Ese disco esta muy bien, pero la posta sigue siendo este. Si te gusta, podes pegar el salto tranquilo.

< < Quelqu'un m'a dit > >


192 kbps // 50,8 mb

BAJAR

17 comentarios:

Twist Masked dijo...

Jaja, después me dice a mi que escucho Pet Shop Boys...

Maraca

Anónimo dijo...

¡Cómo estamos con los fraceses hoy!

;-)

(casualmente hay una canción que se llama igual (o es la misma) que la número 5 del OST de Amelie...vamos a ver...).

Anónimo dijo...

¿La canción del preview es de alguna publicidad o algo así?. Me suena mucho..!.

stay free dijo...

Correcto, es de una publicidad

Anónimo dijo...

che, no se que onda, pero escuche la cancion del preview y me dieron unas ganas zarpadas de tomar sopa, pero son las 9 am! ja, siempre dejo comentarios anonimos, no se como poner un nombre ...el pala.

k r i s t i a n dijo...

psb es totalmente gay, esto es para gente sensible como uno :P

Anónimo dijo...

no me lo iba a bajar pero dsp de escuchar esa cancion me lo estoy bajando
que buena idea la de poner las canciones !

Anónimo dijo...

para el q la quiera ver mientras canta......."Una manteca"

http://www.youtube.com/watch?v=GsUlSvtziXU

AnTo.- dijo...

je, acá estoy trabajando con franchutes, les pongo un poco de música y todos chochos,
me voy a tomar sopa!
gracias y saludos

Tincho dijo...

La canción es de una Publi de las sopas Knorr Quick (La mina q limpia en una oficina se enamora de un flaco q hace lo mismo en Rusia, y la "cita" es una cena en videoconferencia mientras los dos se toman una sopa).

Muy bueno el disco ya tenía algunas canciones y muy potable Carlita.

Saludos.

Unknown dijo...

Victor, ya sé que sos un tipo duro, y lo celebro. Pero otros debajo de la dureza aparente, nos damos un lugar para la música dura y melosa.
Muy bueno el disco.

Anónimo dijo...

esta muy buenoo

LiberaTusOidos dijo...

que buena que está esta tana. Encima tiene una voz espectacular

Twist Masked dijo...

Federico: El mensaje era para Kristian, 3 son multitud

dXb dijo...

Muy interesante.
Saludos.

=)

Luciana dijo...

gracias!! muy bueno, me encanta Carla Bruni!!

veinticuatro mentiras por segundo dijo...

Gracias x este disco!!!!!!
Genial!
Un abrazo


Pablo