Henry Mancini - Symphonic Soul



1. Symphonic Soul (2:30)
2. Butterfly (4:50)
3. Satin Soul (3:12)
4. Peter Gunn (4:37)
5. Slow Hot Wind (2:46)
6. Pick Up The Pieces (3:40)
7. Sun Goddes (3:36)
8. Soul Saga (3:15)
9. African Symphon

Henri Mancini cuyo nombre original es Enrico Nicola Mancini, nació el 16 de abril de 1924 fue un destacado compositor y arreglista norteamericano. Se le recuerda particularmente por haber compuesto música para la tv y el cine, incluyendo Peter Gun y Breakfeast at Tiffany's conocida como Muñequita de Lujo y la notable Pantera Rosa. Ganador de gran cantidad de Grammys, murió el 14 de junio de 1994 de cáncer en el páncreas.


"Symphonic Soul"



44.24 MB - 192Kbps
[BAJAR]

4 comentarios:

Ignacio dijo...

stay mr no prospera, no hay comentarios, no hay polemica, no hay fans enfervorizadas...
todo eso se fue a bolivia con el sr K, q ahora esta en la isla del sol?
alguien q suba la cancion la isla del sol, heces muy heces...

Ignacio dijo...

como nadie la sube, yo la canto
la isla del sooool ...

cri


cri


cri

Unknown dijo...

Por mi parte me disculpo por no dejar comentarios más seguido, pero STAY es blog de cabecera para mi y un par de amigos, la paleta de colores que se ofrece acà no se encuentra así nomás, y lo las heces son documentos importantes
perdón por no haber colgado nada todavía, perdón por todo (a lo Juancito -blink!- gáret?)
Salute!

Anónimo dijo...

argggggggghhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!
Que bueno este isco de Macini!!!! Lo bajé y ahora me esta rompiendo la cabeza,si tenés subí otro disco mas porfa!!!! Saludos el blog de 10 estrellas pebete!!!!!