Francisco Bochatón / Tic Tac (2007)
















1.No volverás
2.Rocas
3.Talones para arriba
4.Tu voz se va
5.Rayo al trueno
6.Se tira con voz
7.Balvanera
8.Elemento enigmático
9.Corazón divino
10.Perfume parpadear
11.Por la flor
12.Vuelvo siempre
13.Piensa en mi

226 kbps

El último disco de Bochatón. Un saludo para Kris que está en algún lado cheguevareando y otro para El Señor que me devolvió mi espacio y otro para todos los que me conocen (que son dos, con toda la furia). Chau putitos.

BAJAR

39 comentarios:

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Muy buena subida, una pena que no pueda bajarse. Por qué eligieron "You sendit"? Dice que se excedieron la cantidad de descargas o algo parecido. Será posible?
Saludos

djembudo dijo...

me paso lo mismo

Fibonacci Sonoro dijo...

imposible bajarlo.
No lo podes subir con otro servicio???

saludos

k r i s t i a n dijo...

gracias por los saludos amigo, veo q stay MR funciona a la perfeccion. En este momento ando por uyuni, vamos a ver donde pinta mañana.
hasta la victoria siempre (?)

Muffin Man dijo...

Es verdad: no se puede bajar... podrás subirlo a zupload u otra?

Ya estoy muerto dijo...

Yo lo bajé, y lo estoy por escuchar.



(capaz son uno de los capos que llegó temprano)

Si, eso debe ser.

Lorenzo Lamas dijo...

Siempre tan al dia!
Lastima que no se bajaaaaa...

Lo voy a tener que ir a comprar.

Unknown dijo...

Yo soy un pelotudo pero vos me ganas. Si lo subis a Gigasize te recategorizan a Boludo, con cuerte a bobito y así no tenes problemas en llegar a ser una persona normal.
Saludos!

Ah! claro, el archivo no baja...

Fibonacci Sonoro dijo...

Juan no te creo que lo bajaste!

Por lo tanto nada de capo!!1

Ignacio dijo...

si me chupan la pija lo subo de nuevo

Unknown dijo...

en uyuni hay san pedro! buscate algun chaman que te indique el viaje. saludos.

Teby dijo...

Jajaja, copy paste a la respuesta de I. para mis futuros discos.

McSee dijo...

subanlo a la mula!

Karlos K dijo...

Siento que le estoy arruinando la carrrera.... pobre bocha....
yo lo baje de otro lado, fijense si todavia anda.
http://rapidshare.com/files/40547339/francisco_bochaton__-_2007_-_Tic_Tac.rar

LUNGUI dijo...

http://rapidshare.com/files/40547339/francisco_bochaton__-_2007_-_Tic_Tac.rar

Éste es el link que funca, Viernes a la noche 23:59
Salutti

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Gracias lungui. Tu link sí funciona.
La verdad, todavía no entiendo el humor de subir una novedad como el disco de Bochatón para que nadie pueda bajárselo.

Teby dijo...

Jan, si queres podes usar la mula, lo bajas, y linkeas donde lo subis vos, o haces como lungui que lo encontro en otro lado, vos que te pensas que salvaguardate se tomo el trabajo de hacer el post para que nadie se lo pueda bajar ????....el humor es que haya gente como vos que juzga a quien se toma el trabajo de armar un post.

Saludos !

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Por eso repito e insisto, gracias lungui por el post. No juzgué ni el trabajo ni la forma de trabajar, sólo el humor, que es muy diferente.

cokain dijo...

che se la pasaron puteandose entre ustedes nadie comento nada del disco!....ahora no me lo bajo nada...
cuak..ke malo ke soy

Ignacio dijo...

Jan:

La idea de este blog es RECOMENDAR música. Y yo recomendé este disco y lo subí a YOU SEND IT, porque estando en el trabajo no tenía otra forma de hacer que mi PC funcione rápido (tal como necesito) porque trabajo con muchos programas abiertos al mismo tiempo, y el gigasize hacia bajar el rendimiento de la compu. O sea, me gasté en subir esto, para que por lo menos algunos se lo bajen , en el medio de mi día de trabajo, q por cierto tiene un ritmo bastante jodido. Asi que ademas de darle las gracias a lungui o mongui, a veces deberias agradecer a STAY FREE. Y agradecer el tiempo q dedicamos todos, por lo menos no criticando al pedo y cooperando. Yo tbn quiero música y q me la recomienden y asi de facil como esta aca y nadie hace eso por nosotros , asi q espero q uses tu tiempo en otra cosa mas q en criticar humores, actitudes e incluso el puto medio q uso para subirlo. Tu pregunta "PORQUE YOU SEND IT ?", es una pelotudez. Hay motivos que t exceden. Yo me pregunto a mi mismo ¿te debo algo a vos? ¿a alguien? NO. Esto lo hago gratis, asi q por lo menos NO HABLES DE MAS. Demasiadas explicaciones di. Y va a ser la última, gente como vos cansa...

Elafro dijo...

aguante el bochaaaa
no sé si estoy del todo de acuerdo en que se "comarta" este disco. pero no puedo hacer nada al respecto. confío en que varios de ustedes, gracias a poder bajarlo, vayan a verlo en vivo y el bocha se lleve algún señor billetín. recomiendo altamente no solo este disco sino todos los del autor y también los de Peligrosos Gorriones (su banda anterior)
y por favor, basta de bardearse

x dijo...

Hola a todos.
Les escribo de Avarecords, el sello discografico por el cual salio TicTac. Los efectos de la pirateria para los musicos y los sellos independientes ya no son novedad,no es cierto? Nosotros hacemos el esfuerzo de entregar dos discos originales por cada obra para que siga circulando la obra "original" y asi poder seguir laburando. El que lo comprenda, bien, el que no, sigue haciendo un pequeño aporte al imperio Microsoft!!
Ah, el arte de tapa nos costo bastante laburo,; eso es tambien parte de la obra.....gracias

Twist Masked dijo...

Por supuesto q apoyo a Microsoft si hasta tengo un poster de Bill Gates en mi pieza.

Perdón por mi ignorancia, no se ni medio de fotografía, pero realmente esa tapa costó tanto hacerlo?.

Igual no te preocupes Vero, si a la gente realmente le gusta el disco se lo va a comprar, seguramente no te va a copar si la gente se compra el disco y no le gustó. No vas a apoyar a el imperio del mal gusto no?

Unknown dijo...

Para Veronica.
Cuanto sale el CD? Vale la pena? no por lo musical, por el arte digo. Yo compro original si el arte esta bueno, al artista le pago la entrada del recital. Y me parece que eso de "sigue haciendo un pequeño aporte al imperio Microsoft!!" esta fuera de lugar, a no ser que Avarecords sea subsidiaria de Microsoft... cosa que dudo, pero bueno, vos sabrás poner el contrato que firmaron con esa empresa para que nosotros dejemos de "piratear" como le gusta decir a personas como vos, o de hacer sharing, como nos gusta decir los que compartimos sin fines de lucro el material de los artistas, que dicho sea de paso, no son muy conocidos. Esta bien, yo lo conozco desde Peligrosos Gorriones, tengo discos originales, pero cuantos mas? es mejor así, que lo conozcan y que disfruten del disco, y que si quieren se compren el CD, total, la entrada del show la van a pagar igual. Mi ultima pregunta es: Vos! pagas la entrada del show y sus CDs? en el caso de ser de tu agrado verdad...

Flora dijo...

loco el disco sale 20p y le dan 2, dejemonos de joder. haganlo por el bocha....

Gabriel Noe dijo...

Veronica: Si vivo en el exilio y gracias a iniciativas como esta es la unica forma que puedo seguir escuchando la musica ke me gusta esta bien??
Bueh.... igual me jodi porke ya el archiv no funca, veronica mandamelo por mail gracias...

Teby dijo...

Gabriel Noe, el archivo anda:

Your file is available for download.


francisco_bochaton__-_2007_-_Tic_Tac.rar ( 65485 KB )

Saludos !

Gabriel Noe dijo...

no viejo.... no funciona o soy un boludo, igual esta bien, ya vere como lo consigo, gracias de todas formas

Demóstenes dijo...

Loco, no se lo bajen,cómprenlo. Bájense todo, pero éste no; al Bocha no lo caguemos. Si él quisiera que todos se lo bajaran, lo pondría en su sitio o algo así, ¿entienden?
Un disco de Cerati o de Bersuit o cualquier otra mierda nacional da para bajarlo porque igual venden un montón y sus recitales se llenan, pero con éste disco me parece que no es el caso.
Bueno, yo al menos me aguanto las ganas y no lo bajo.
Saludos

Demóstenes dijo...

Igual aclaro que Stayfree es lo más.

Estudio Pastel dijo...

che, la verdad que cuesta no ponerse en grasa y putear pero que se vayan a la recontrareconcha de su hermana a los boludos moralistas que le cuidan el bolsillo a las compañías.

Porque si el "bocha" no quiere que lo caguen que salga a vender sus discos el mismo y no en musimundo , yenny o en los locales de la bond. punto.

si encuentro un link que funcione lo posteo porque los que postearon no funkan.

muy nabos los que se preocupan por el bolsillo de un artista...

Además ni que el bocha viviera bajo un puene y tocando una guitarra hecha con palo de escoba.

De donde se piensan que viene el bocha??

gracias al dueño del sitio por postear maravillas y que se vayan bien a la mierda esos pelotudos que se alteran por el tema citado.

Estudio Pastel dijo...

veronica, andate a cagar

Demóstenes dijo...

Flaco, la verdad es que no tenés ni medio gramo de cerebro. Hablás de las "compañias" como si Bochatón saliera por Warner y todo fuera un negocio gigantesco. ¿Vos creés que es lo mismo bajarte un disco de Prince que uno de, no sé, Lucas Martí? Si creés que es lo mismo sos un flor de pelotudo.
Vos decís, "eh, que salga a vender sus discos por la calle" mientras te hacés la paja detrás de un teclado y tu único esfuerzo es cliquear para descargar.
No me importa nada el bolsillo de nadie, sólo me hincha los huevos que alguien crea que es revolucionario y subversivo porque se baja un disco y está "contra las compañias". ¡Tiembla el capitalismo tardío, este chabón se baja un disco!
Yo lo único que hice fue dar una opinión, que puede ser errónea por supuesto, pero al menos no está cargada de la intolerancia de un imbécil que no argumenta nada sino que se limita a insultar.

Ya estoy muerto dijo...

Hay otro tipo de justificativos que no justifican nada. Es una pija; pero cierto: El hecho de que la piratería existe es algo concreto (seguramente, es un comentario pelotudo), pero también no creo que Bochatón tenga que dedicarse a vender panchos en la costanera porque 200 pibes se bajaron el disco de un blog, al igual que no se puede acabar con EMI bajando el nuevo disco de Shakira. Los dos tienen algo que los mantiene en el negocio. Porque esto no es nuevo ¿Hace cuantos años ya da Napster, Emule, y otros medios de esa indole? Que yo sepa los discos independientes se siguen editando, en la misma cantidas (o quizás más) que antes. Y también tener en cuenta que esto de internet le abre muchas puertas a la música independiente o del underground. Yo me pondría contento con que uno solo de mis temas saliera en StayFree. Pero más allá de eso, no podés correr a nadie con la pena, hablando de "El Bocha" (ojo, yo lo quiero mucho a Francisco) porque yo me lo bajo igual. Si el disco me gusta me lo compro. Y el hecho de hacerlo yo me hace creer que otros también lo hacen.

Estudio Pastel dijo...

Vietnam, admito que me fui de boca y pido disculpas por lo sinsultos.

Y si, a veces me practico un buen handjob frente al monitor pero no por bajar un disco sino ante un video o una foto de alguna mujer preferida, pero fuera de contarte esta intimidad.

Me pregunto:

¿Avarecords es un iglesia de la caridad?

¿o porque se llame Avarecords y sea un sello indie and cool no significa que no se quedw ni siquiera con 25 centavos del patrimonio del Bocha?


En que se basan para decir a éste tipo si a éste otro no... ¿de dónde viene eso?

¿Por su condición o situación financiera?

¿En nombre del arte?


y si vamos a separar a quien se le puede currar un disco por internet...bueno, hay que mirar más allá o conocer.

A tipos como Sharly no hay que robarle ni una foto pero del resto...hmmm

No, claro que no es lo mismo Lucas Marti que Prince pero a Lucas también se lo afano pòrque el loco hace discos porque tiene talento y en lugar de hacer empanadas hace discos con el dinero de los Martí.

No los hace con la esperanza de que el fin supremo sea tener plata para el kilo de pan.

Y no se metan con Prince que es el más vivo de todos.

chau y no entremos a pelear por internet, es de pajeros.

Ee serio Vietnam, vos me vas a contestar y putear, yo haré lo mismo pero mientras tanto hay 200 sitios que ofrecen el disco del Bocha.

saludos.

Demóstenes dijo...

Saludos, man. Vos tenés una opinión y yo otra; eso es todo y, por supuesto, no es un problema sino que es bueno que así sea.
Espero no haber ofendido demasiado.
Aguante Stayfree.

nacho jankowski dijo...

aguante dj nelson

rayennazareno dijo...

lo bajé
me gustó
lo busco -en mendoza- para comprarlo.

listo, no es tan difícil la puta madre

Unknown dijo...

Me da por las bolas el sentirme mal por tratar mil veces de bajar el disco del Bocha y no lograrlo. Será que lo comprare cuando venga a Córdoba y me lo de el mismo y yo gustoso le de sus 20 pesos tan bien ganados, con tanto espiritu, virtuosismo y perseverancia.