VA - Radio Olmos



01 - Lethal - Rompiendo El Silencio
02 - Lethal - Sucio y Desprolijo
03 - Hermetica - Robo Un Auto
04 - Hermetica - Ideando La Fuga
05 - A.N.I.M.A.L. - Cop Killer
06 - A.N.I.M.A.L. - Hijos Del Sol
07 - Massacre - Nuevo Dia
08 - Massacre - Stepping Stones
09 - Attaque 77 - Sola En La Cancha
10 - Uk Subs - Here Come Alex
11 - Uk Subs - Warhead
12 - Pilsen - Cucarachas Para El Desayuno
13 - Pilsen - Represión
14 - Attaque 77 Pilsen A.N.I.M.A.L. - Espadas y Serpientes

192 kbps // 69 mb

BAJAR

---
20/12 link actualizado

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DIS CA ZO!!! Altamente recomendable.

Muy linda la anécdota.....

nos vemos

Ruizist_bot dijo...

Giménez tiene huevos, le cantó "Cop Killer" a los canas en Olmos mientras le hacía señas de "en tu cara" (?).

Aguante las comillas (?)

Anónimo dijo...

Otra anecdota de esa grabacion en la carcel fue cuando A77aque toco Espadas y Serpientes! Los sopres se pusieron como locos y el pogo que se armo alerto a los cobanis y volaron algunas cosas por ahi.

Ya no se hacen cosas como estas!
Libertad!!!!!!!

PAZ!

rasFER

djembudo dijo...

QUE DISCO POR DIO!!!!!!!!!!!!!!
YO ME LO COMPRE EN UNAS VACACIONES CON LA NONA EN CORDOBA, MUY BUENAS LAS VERSIONES, Y SI LA HEAVY ROCK AND POP ERA EL BLOGSPOT DE LA EPOCA!!!!!!!!!

SALUDOS

Fernando_S dijo...

Ese disco solo por los dos temas de Massacre vale oro. La de Nuevo Dia es impresionante.

Anónimo dijo...

Gracias! la verdad que es increible el disco y la pagina tambien son unos grosos sigan asi.

Anónimo dijo...

Este disco que subi para stayfree es de la primera edicion, luego se reedito el disco y venia con dos temas bonus, el warriors de lethal y uno de attaque que no me acuerdo. Yo tengo en VHS partes de la pelicula que se filmo ese dia, aparece iorio con pelo largo y barbita, walas hablando con el ruso verea y los de uk subs, etc. Yo tenia entendido que la pelicula se iba a estrenar en cine pero creo que nunca paso. Espero que alguien entre en razon y salga a la luz semejante documental. un saludo Pablo

djembudo dijo...

el tema de attaque de la segunda edicion del cd es Justicia

Anónimo dijo...

Excelente disco amigo, tengo 28 años y tenía este disco grabado en cassette, el cual obviamente a desaparecio y mi alegro mucho verlo en el blog.Gracias

Anónimo dijo...

capo de la vida!, yo tambien tenia grabado ese disco en cassette y si lo habre escuchado!!!, ahi descubri a massacre, ahi animal era una banda descente, uk subs!, cuantos recuerdos, gracias.....

Anibal dijo...

Alguien tiene algun audio del programa "Heavy Rock And Pop". Nunca lo pude escuchar y se que es una verdadera leyenda de la radio de los 90´s.
Aguante los que hacen este blog

Feliciationes

A.S.

genitalgrinder@hotmail.com

k r i s t i a n dijo...

resubido

María Emilia Bianchi dijo...

¿No hay chance de que lo vuelvan a subir?