VA - Mentes Abiertas. La verdadera invasion



1. B.O.D - Abuso de poder (2:22)
2. B.O.D - A punto de estallar (3:06)
3. I.D.S. - Animales (2:37)
4. I.D.S. - Revolucion II (2:27)
5. N.D.I. - Tu fin (2:19)
6. N.D.I. - Violencia (2:23)
7. KRISIS NERVIOSA - La ley (1:44)
8. KRISIS NERVIOSA - Vamos a la guerra (2:20)
9. 2 MINUTOS - Ya no sos igual (3:05)
10.2 MINUTOS - Arrebato (1:55)
11.E.D.O. - Crimen a tu libertad (3:13)
12.E.D.O. - Tu enemigo (2:34)
13.VENGANZA - Muerte Fachos (2:09)
14.VENGANZA - La gente me dice (2:49)
15.D.A.J. - B.A.H.C (2:01)
16.D.A.J. - Poder Juvenil (1:39)

El 1er compilado HC nacional y tal vez el mas importante.

128 kbps // 34,4 mb

BAJAR

9 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

edo = existencia de odio
bod = buscando otra diversion
daj = diferentes actitudes juveniles
ndi = no demuestra interes

pero IDS que carajo significaba??

Anónimo dijo...

I.D.S. = Inminente Destruccion Social


Coincido: el mejor compilado hardcore argentino lejos

"Sere Enemigo de tu Enemigo... Tal vez no Entiendas lo que te Digo"

djembudo dijo...

Inminente
Destruccion
Social

EL SR DIEGO dijo...

muchisimas gracias . . .
este disco lo tenia en cassete cuando salio y se me doblo al sol en mi ford falcon 81 . . .
despues de ahi no lo encontre nunca mas

Anónimo dijo...

SFLM = Stay free Lo Más


Altísimo compilado de compilados!!!!!

Chespirito dijo...

gracias por este compilao lo teniapero el cd lo preste y me lo perdieron asi ke a descargar no mas se ha dixo ahahah ehhh no se yo estaba pensando en agregarte a mi slinks esta my weno tu blog y espero ke sigas asi , bye bye

Ric dijo...

Espectacular poder volver a escuchar este disco.

Me trae muchos recuerdos esa época y de esas bandas que iba a ver.

Saludos,

Ric.

BPM Front dijo...

Eso era autentico HC, aunque faltaron grupo en ese disco, igual se la bancó. Ahora es todo reggae,raperos de todo por $2,rock cabeza, house barato o pseudo folklore nuevo.
nunca mas se hicieron movidas asi.

ta güeno ver este disco posteado, asi las nuevas generaciones abren los ojos de un maldita vez.

Anónimo dijo...

Hooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Graicas x estos diskos!!!!
Musika q eskuchaba de adolescente en casets grabados de grabados...
Ahora, a solo 1 klik!