Nativity in Black Vol 1- A Tribute to Black Sabbath



1. Biohazard - After Forever (5:46)
2. White Zombie - Children Of The Grave (5:49)
3. Megadeth - Paranoid (2:32)
4. 1,000 Homo DJ's - Supernaut (6:39)
5. Ozzy Osbourne And Therapy? - Iron Man (5:25)
6. Corrosion Of Conformity - Lord Of This World (6:25)
7. Sepultura - Symptom Of The Univese (4:15)
8. Bullring Brummies - The Wizard (5:01)
9. Nativity In Black - Sabbath Bloody Sabbath (5:36)
10. Ugly Kid Joe - N.I.B. (5:28)
11. Faith No More - War Pigs (live) (7:02)
12. Type O Negative - Black Sabbath (7:46)
13. Cathedral - Solitude (4:54)

Estaba entre un disco de Ska que ya subí (irá seguramente para la semana que viene, ni en pedo lo pongo el finde, je) o por un recuerdo de infancia de una primavera del 94 con mis 13 añitos cumplidos en ese entonces este disco me partió la cabeza, mis bandas preferidas haciendole un tributo a la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos, y los covers son uno mejores que los otros.
No podía pensarlo 2 veces, ni valía la pena hacerlo y acá se los dejo. Disfruten un discazo.


Bajar

10 comentarios:

coio dijo...

che tengo el nuevo de bloc party si les interesa

Anónimo dijo...

Yo tenía 14 y me pasó exactamente lo mismo. Y es uno de los pocos CDs que tengo siempre conmigo.

Negro, en serio, una gran alegria para un viernes como hoy. Te lo agradezco mucho, este disco ya queda en la maquina del laburo.

Saludos desde Paris.

k r i s t i a n dijo...

Un discazo y suba cosas nuevas, no sea maricon

Anónimo dijo...

jaja, primera vez que entro aca y veo una historia parecida a la mia, solo que ya era mas grande, 17 años...lo compre el dia que salio en una disqueria de importados, lo que si, creo recordar que la ultima cancion era la de type o negative, no habian 13 en el mio :(
muchas gracias, no lo bajo porque lo tengo, pero la alegria del recuerdo vale!
saludos
ga

Ruizist_bot dijo...

Está el nuevo de Rammstein en vivo ya hosteado (afanado, pero bue..) para el sábado -o antes si la HCD así lo dispone.

alcoholical mystic dijo...

ya lo tenía..pero me alegra compartir una emocion parecida a la tuya..yo tenía 13-14 por ahi..y con el tiempo me parece cada vez mejor este disco..se nota el cariño de los locos que tocan hacia los temas y la banda

Anónimo dijo...

mi cd tambien tenia hasta el de type o negative, yo tengo el nativity in black 2 y 3 ahi aparece el de Cathedral - Solitude creo

Anónimo dijo...

Dis ca zo... uno de los pocos discos tributos rescatables... pensar q en esa época los discos tributos eran más bien una rareza... hoy por hoy, hasta las repelotas de homenajes...

gracias por el enorme aporte que le hacen a la cultura... voy a proponer que declaresn a stayfree de interes cultural federal! o mejo´r aún : patrimonio de la humanidad.

EL SR DIEGO dijo...

che todos tenemos la misma edad casi a mi me paso a los 15 . . . vivia en lo de mi abuela en esa epoca en munro . . . se me pianta un lagrimon
no sabia que habia 2 y 3 . . . si alguien me puede decir de donde bajarlo en mi blog hay un link a mi mail
saludos a todos

EL SR DIEGO dijo...

NOOOOOOO
NO ME PUEDO CONECTAR
DICE QUE NO ENCUENTRA LA PAGINA