Los Violadores - en vivo y ruidoso II



1. Espera y veras
2. Somos latinoamerica
3. Estas muerto
4. Viejos pateticos
5. Todo fue hecho por amor (pero fracaso)
6. Nada ni nadie nos puede doblegar
7. Existiras
8. Extraña sensacion
9. El dia que no hubo aviones
10. Mirando la guerra por TV
11. Beat africano
12. Represion
13. Solo una agresion
14. Comunicado 166
15. Santa bailanta
16. Uno, dos, ultraviolento
17. Sentimiento fatal
18. Fuera de sektor
19. Violadores de la ley
20. Viva la revolution

Fue grabado en cemento el 25/10/02. Hay clásicos más tres temas nuevos.
Para destacar esta la versión con música de Comunicado 166. Viva la revolution es un bonustrack grabado con Campino en voz y Breiti en guitarra (Die Toten Hosen).
Músicos: Pil, voz. Stuka, guitarra y voces. El Niño, bajo. Sergio Vall, bateria

BAJAR

Enviado por Gaby Ramone

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por este disquillo al colaborador quien haya sido.

escribo a la belle epoque.

Anónimo dijo...

Se fueron al carajo :D:D por fin loco, yo sabia q valia la pena seguir entrando para ver que onda.. muchas gracias por el disco.
Salud

Perro Negro dijo...

muy grosssssssssssssssssssssso

Anónimo dijo...

cuantas bandas argentinas conocen que hayan cumplido 25 años?

creo q son segundos en el ranking de longevos, detras de vox dei.

alguien q me corrija si no.

Y yo los iba a ver al Einstein, al barco Maria Si de la boca, a Ferro junto a Riff.

Ke recuerdos !!

para mi, su mejor disco es el primero,
y q de nuevo alguien me corrija si no.