9 meses



y 502 discos despues el glamour no se detiene.

24 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

Una foto que muestra al staff de Stay free a pleno.

(de izquierda a derecha) salvaguardate, teby, victor, kristian y ruizist posando para uds. (?)
la foto la saco xcos (?)

stay free dijo...

Siempre me gustó usar esa peluca que le afané a mi hermana :p

Anónimo dijo...

Felicidades "muchachos"...gracias por tanto glamooooor...

Pimpinela dijo...

Congrats!

Teby dijo...

Con esas calzas rojas tambien luche en 100% Lucha contra el hombre de de los 1000 patacones.

Anónimo dijo...

gracias
honmbre he bajado discos q enn mi huancayo querido no se encuentra ni por pedido

Anónimo dijo...

felicidades por estos nueve meses de tantas sorpresas(?)

Anónimo dijo...

Feliciteishons!!

Aguante el rocanrol

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir lo que sibís. O por subir lo que suben.
Feliz nuevo décimo mes.

salusss
Pablo

http://ubbiar.fotolog.com/juancarlosbatman

Christian Nobile dijo...

Grososssssss

de verdad.

k r i s t i a n dijo...

cuando cumplamos un año deberiamos hacer una fiesta e invitar a tocar a nuestros amigos de tormenta para limar asperesas (?)

no, mejor no, no los invitemos, ya me arrepenti.

Anónimo dijo...

¿Nena o varón?
¿Puedo ser la madrina?

Congratuleishons.
Y por muchos mas.
Son una gran biblioteca musical.

(Tengo cosas nuevas, me contactaré con ustedes para ver cuales les interesan)

Anónimo dijo...

9 meses? deberian dar a luz en estos dias, no? saludos y sigan adelante. Gustavo (Santa Fe)

Anónimo dijo...

contaron todos los discos antes de postear esto?

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!
sigan asi!!!
por mucho mas!!

aguante el glam!!!!

stay free dijo...

Yo me tomé la molestia de contarlos y efectivamente esa es la cantidad

Wra5 dijo...

Felicitaciones cdad tanto los visito muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Gracias totales!!

Pan y vino, pan y vino, pan y vino el que no grita tormentors para que carajo vino.

Viva Peron

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

muy buena la pagina,.,,, alguien conoce otra parecida para bajar cds?¿

stay free dijo...

La puta madre, ahora que lo veo bien me parece que el que salió más perjudicado fui yo, tremenda cara de trolo me tocó, pero al menos soy el líder de la banda putos!

Anónimo dijo...

Como ya les dije en otras oportunidades, aunque no comparto el mismo gusto, cada tanto encuentro algo que me gusta.
Gracias, de nuevo.

Polo dijo...

Grossos, che, muy grossos.
Gracias, che, por todo el laburete.

Anónimo dijo...

Recien la conozco a la pagina por eso no baje antes el disco de Kamikaze 3 por favor entiendanmen la pagina esta muy buena ese favor y no los molesto mas

Anónimo dijo...

muy buena la pag gracias lokoss una masa stayfree

una copia mas un disco mas

chauuu