Adriana Varela - Encaje



01. Sur (Aníbal Troilo, Homero Manzi)
02. Pero yo sé (Azucena Maizani)
03. Como abrazao a un rencor (Antonio Miguel Podestá)
04. En un feca (anónimo)
05. Sobre el pucho (José González Castillo, Sebastian Piana)
06. Malevaje (Enrique Santos Discépolo, Juan De Dios Filiberto)
07. Milonga de Gauna (Jaime Roos)
08. Lejana tierra mía (Alfredo Le Pera, Carlos Gardel)
09. La hermana de la Coneja (Jaime Roos, Raúl Castro)
10. Lloró como una mujer (José María Aguilar, Carlos Vicente Geroni Flores)
11. El morocho y el oriental (Ángel Domingo Emilio D'Agostino, Enrique Domingo Cadícamo)
12. Chau (Rafael Varela, Judith Gómez Bas)

30 Mb - 128 Kbps

[BAJAR]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal
talvez alguien tenga la cancion "Alma de loco" de Adriana Varela?lo apreciaria muchisimo y felicitaciones por las buenas obras aqui!

Anónimo dijo...

La parto en 40 a la negra

Jimenita dijo...

Graciassss!!!! (por todo, pero buen, en especial por éste!)

Anónimo dijo...

CORPIÑO DE ENCAJE


ADRIANA VARELA MILONGA Y ARRABAL

PALADAR AMARGO Y FURIA

pablo bombin dijo...

que bueno que pusieron este disco...le tenia ganas
gracias corporacion!

Anónimo dijo...

Adriana Varela es una bosta. No sabe cantar, lo hace como el orto y encima quiere copiar al Polaco Goyeneche... Para mi es muy trucha.
Saludos...

Estani*

Winnipeg queda tan lejos... dijo...

Yo también le tenía ganas, gracias por colgarlo.

(a la gata Varela también... pero si me agarra me da vuelta como una media XD)

Anónimo dijo...

MUERAN DE ENVIDIA

LO TENGO EN CASETTE ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAL

jajajaja

Anónimo dijo...

PERDON, SOY UNA ATOLODRADA Y EL COMENTARIO DE RECIÉN, EL DE 8MUERANSE DE ENVIDIA ETC) IBA PARA EL DE TWIGUI

PERDON OTRA VEZ Y GRACIAS POR CAMBIARLO DE LUGAR SI ES QUE SE PUEDE

Anónimo dijo...

disculpen, pero ahce tiempo que siento esto y nunca se lo dije a nadie:

adriana varela me genera unas inmensas ganas de cogerla

no sé cómo, pero es irrefrenable

encima elije unos repertorios alucinantes

Javier Gonzalez Burgos dijo...

para navidad, para mi mamá (y mi papá), se agredece y mucho

nadie dijo...

che, estani* , vos tocaste con Plop! ??

Anónimo dijo...

debe ser a una de las pocas señoras que le dedicas una paja con todo respeto por que esta mas buena que comer pollo con las mas.
adriana adriana si mi mano derecha hablara, jajaja.
muy bueno el disco, bue
manuel de castelar.