Sondre Leche - two way monologue



1.LOVE YOU
2.TRACK YOU DOWN
3.ON THE TOWER
4.TWO WAY MONOLOGUE
5.DAYS THAT ARE OVER
6.WET GROUND
7.COUNTER SPARK
8.IT'S OVER
9.STUPID MEMORY
10.IT'S TOO LATE
11.IT'S OUR JOB
12.MAYBE YOU'RE GONE

Sondre Lerche Vaular, niño prodigio, el nuevo Sinatra, la inspiración llega desde Noruega. 'Two Way Monologue' es el segundo trabajo de este precoz compositor. Doce monólogos en forma de canción que le sitúan como una de las figuras más prometedoras del pop europeo. Lo que ya nos susurró a todos con aquel deslumbrante debut llamado 'Faces Down' (01) lo confirma en este 2004 con 'Two Way Monologue'. Pop con mayúsculas, composiciones dotadas de una elegancia envidiable, una voz imposible para un chico de su edad. Resumiendo, un talento gigante, señores.
Abre el disco "Love You", pieza instrumental y continuación del último tema de su anterior trabajo. El disco, siendo inferior a su predecesor, contiene algunas joyas dignas de reverencia, véanse "Track You Down", "Wet Ground", la directa e irónica "Two Way Monologue", "Counter Spark", la bellísima "Stupid Memory", la tierna "It's Our Job", o el perfecto cierre de "Maybe You're Gone", que deja el disco con un final abierto como si de un libro se tratase.
Melancólico y divertido, el pop europeo suma puntos con la aparición en escena de Sondre Lerche. Deberíamos conformarnos con que los futuros trabajos de este genio precoz fueran la mitad de buenos que sus dos primeros. Arreglos perfectos, estribillos frescos, canciones de una dulzura sorprendente. El joven cantautor seguirá sorprendiendo mientras queden historias que contar, mientras el amor y el desamor choquen inevitablemente, mientras el mundo siga necesitando genios de la talla del que en este caso nos ocupa. No nos hagas esperar mucho, Sondre (via hypermusic)

192 kbps // 42,8 mb

BAJAR

Enviado por Ree eskinazi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene pinta esto, pero espero que que me lo recomienden con algun comentario...
abrazo de gol