El robot bajo el agua - Solo resta sumar



01. Los Parlantes
02. Asistencia
03. La Ola
04. Comidita
05. Algo
06. El Sr.
07. Cámara
08. Iorio
09. Madriguera
10. Bomba

En esta nueva aventura musical el ROBOT propone un viaje por diferentes mundos y climas, manteniendo la base (rítmica y argumental) de sus dos trabajos anteriores ("La Óptica Espacial Desde El Corazón" y "Destrabando La Palanca", ambas de 2004). Diez canciones cortas, y concisas, incitan a no dejar de mover la patita en lo que suena como un único track que recorre el disco sin silencios de comienzo a fin. Una pista continua que funciona como excusa para indagar en las profundidades del robot-humano en busca de aquella parte genuina del software que aún no haya sido afectada por las programaciones de los operadores del sistema de registro de datos. "Bailá y sentí el alivio de saber que el dj habita dentro de cada ser". SOLO RESTA SUMAR nos transmite una falsa sensación de seguridad, que se disuelve al relegar los ritmos optimistas y pegadizos para adentrarse en la profundidad de sus reflexiones existenciales, ocultas bajo un tono cotidiano y casi infantil.

Formas:
Sólo Resta Sumar fue producido por Nicolás Kramer y Lucarda, y grabado entre noviembre de 2005 y marzo de 2006 por Lucarda. Contó con las colaboraciones de Sebastián Kramer en guitarras, Andrés Toro en percusión y Polorazio Branca Di Leone en teclados. Juan Stewart realizó la post-producción, la mezcla y el mastering del disco en el Estudio El Árbol. (via estamos felices)

128 kbps // 34,7

BAJAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Discazo!!!

muy buena eleccion
bajenlo y escuchenlo pero con otros oidos hay q estar abierto!

Anónimo dijo...

el link no anda

chau

k r i s t i a n dijo...

el link si anda

chau

Anónimo dijo...

gracias por este discazo

muy buena opcion entre tanta musica igual

tank tank d

Niño indi-go! dijo...

ese disco no da ni bajarlo . esta para comprarlo de lo bueno ke esta... yo ya me lo compre.. lo baje lo escuche y ,lo compre