Fito Páez - El mundo cabe en una canción



01. El mundo cabe en una canción
02. Rollinga o Miranda girl
03. Te aliviará
04. Sargent Maravilla
05. Entrance
06. Fue por amor
07. Eso que llevas ahí
08. Intermezzo
09. La hora del destino
10. Enloquecer
11. La casa en las estrellas
12. Caminando por Rosario

VBR - 77 Mb

[BAJAR]

18 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

este es mas gracioso q el anterior (?)

el sabado lleno esto de rock, we need rocanrol, vieja (?)

Josi dijo...

devolvé la guita del ancho de banda gastado, Fito.

guada dijo...

igual vale la bajada para ver como cazzo es esa que se llama "rollinga o miranda girl". título atractivo tiene, al menos.

Fernando_S dijo...

Coincido con Guada, con el track #2, pero sin escucharlo arriesgo a decir que es un vil intento de aggiornamiento y una muestra de tribunerismo barato en busca de la gloria perdida...

Anónimo dijo...

HOLA NECESITARIA SI ALGUIEN PUEDE POSTEAR EL CD DE GUILLERMO VADALÁ (BAJISTA DE FITO) XQ NO PUEDO CONSEGUIRLO EN NINGUN LADO SI ALGUIeN LO TIENE Q PORFAVOR LO COMPARTA XQ ES IMPRESIONATE ESE DISCO. EL ALBUM SE LLAMA GUILLERMO VADALÁ - BAJOPIEL DESDE YA GRACIAS!!! EMA!

Ruizist_bot dijo...

Lo conseguís en Musimundo (?)

Anónimo dijo...

emanuel... yo lo tengo a ese disco si los pibes de la pag me dan el ok yo lo subo.... y coincido, es un excelente disco.. *elias*

Anónimo dijo...

Che aca va el link del maestro Denis, de su album "Un poco loco", de moda nuevamente por la publicidad de Terma:

http://rapidshare.de/files/22893149/SD91UPL.rar.html

Pass: jalgoced

Anónimo dijo...

ooo see
este disco es mas gracioso que todos los demas
es como el hijo bobo de circo beat
y el tema 2 definitivamente es una garcha
cada 5 frases nombra a alguno, kubric, victoria abril, twean peks, loscomegatos,
YA SABEMOS QUE LEES FITOOOO
UUUUUUUU

Teby dijo...

Y este personaje siniestro lleno un Velez si mal no recuerdo, porrrrr favoooorrrr...mira Ruizist bot, que subamos sergio denis, lia crucet, los gedientos del rock, etc, no te da derecho a subir esto....jajaja, posta ruizist nos ganaste a todos...jeje =)

Anónimo dijo...

Pobre fito, que le pasara, no pega una.... no es que no tiene suerte.... sus discos van de mal en peor, con tanta publicidad, crei que volveria a meter un hit aunque sea, pero donde carajo vas a pasar esas canciones?
ni en la mega te las van a aceptar.
intente escucharlo completo, fue imposible
el tema 3 repite 24 veces la frase "yo se que te aliviara"
que carajo va a aliviarme ese calvario.
es tremendo.
sigue enamorado de estas 3 palabras:
Rosario, mundo y amor.
en el tema 6, hubiese sido bueno como broma (ya lo es el disco una cancion hubiera quedado cool y no el disco ridiculo) decir "le clave un cuchillo y fue por amoorrr...... a mi guitarra...." no se que se yo, le doy una idea a fito para reirnos juntos de este disco.....
saludos para todos, pero..
Pobre los que van a comprarlo......... regalado es caro.

Anónimo dijo...

por dios, yo no llegue al 3 tema tambien, este flaco es un fracaso, despues de 3 mundo para mi se fue a la mierda, todo lo demas que hizo para adelante es digno de pena. hasta se largo con el cine, y no se si lo fue a ver el portero de su edificio.
la verdad que me da pena, porque a pesar de que lo que hace ultimamente, es un buen musico, eso no lo podemos negar, pero creo lo mejor seria llamarse al silencio por un buen tiempo. ladron hijo de mil puta.

Perro Negro dijo...

El caso Paez es uno de los casos más extraños en la historia del rock: el tipo toca y compone cada vez peor, no tiene nada interesante ni inteligente que decir, es un negrero con sus musicos, y ya esta mas que recontra crecido para seguir haciendose llamar fito.
Sin embargo el tipo escribió en otras èpocas algunas de las mejores canciones del rock argentino. ( sobre todo las que cantan otros interpretes)
Que le paso?
Hipotesis 1: dejar las drogas no siempre hace bien, hay gente que se pone pelotuda y no hay nada que hacer, el cerebro pide papa y se niega a laburar. Ahora en lugar de morir de sobredosis siendo recordado por algun buen disco, va a morir de un infarto comiendo tallarines en Pipo.

Hipotesis 2: cuando abandona el comunismo cree que se puede ser "neutral", de hecho lo dice: -yo ya no pertenzco a nigún ismo- sin notar que cuando uno cree no pertenecer a ningun ismo pertenece de hecho al mas grande de los ismos: el capitalismo. Esta automentira lo està consumiendo por dentro y se va a terminar suicidando.

Hipotesis 3: cuando estuvo con la gorda cecilia ella le hizo una mamada tan violenta que llego a absorberle neuronas por el pijo.
Ahora es casi un vegetal.

Fede dijo...

mucho se puede comentar al respecto de este Flaco...
yo tuve la gracia divina de verlo en la cresta de la ola... cerrar un festival en Canasveiras (isla de Florionopolis)después de 10 bandas brasileras y Os Paralamas y ante 200.000 brasileros... y ser una fiesta! eso fue increible... ah... yo tenia 11 añitos...
que se yo... tiene el disco más vendido de la historia del rock argentino... y con esto de la interne' y la pirateria.. no creo que alguien lo alcance jamás...
que se yo... ni fu ni fa ahora..

gracias stayfree !

Anónimo dijo...

iba a bajarlo pero despues de todos esos comentarios me decidire por los grandes exitos de lia crucet...

cerca, paternal siempre estuvo cerca

Anónimo dijo...

A los que pedían el cd de Guillermo Vadalá lo encontre gracias a San Google, ya lo descargue y esta excelente.
Espero que les sea util.
http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=32850

coio dijo...

Este disco es malo, pero malo en serio! Mirá que hay que esmerarse para hacer un disco así, eh... Realmente no hay palabras para describir este disco. Bájenselo y después bórrenlo. Naturaleza Sangre es buenísimo al lado de esto, mirá lo que te digo. Ni siquiera tiene un tema que dé para cortina de Tinelli.

Anónimo dijo...

Me gusto el Fito de los inicios, despues de su masividad, sus discos dejaron de gustarme, de tomas maneras se agradece compartirlo (pero yo no lo bajo)...