Cielo Razzo - Audiografia



01- Alma En Tregua
02- Quien Baja La Pala
03- Chapa Y Bandera
04- La Cruz
05- Charlone
06- Esa Brisa
07- Por Llegar
08- Miradas
09- Luminoso
10- La Roca
11- Que Se Yo
12- Vieja Caña
13- Luna
14- Carne 2
15- Sin Salida
16- Estrella

Esta banda se formó en el año 1993, en la ciudad de Rosario. La primera formación estable estaba compuesta por Gabriel Uroz en batería, Pablo Pino (Polilla) en voz, Fernando Aime (Nano) y Claudio Artaza en guitarras y Cristian Narváez (Narvi) en bajo. Ese mismo año "Pipi" Martínez reemplaza a Artaza y Pablo Largo Caruso hace lo propio con Uroz. Luego, se incorpora "Gato" Alessi.
Con el paso del tiempo fueron intensificando las presentaciones en vivo, y grabaron varios demos. Germán Neve se hizo cargo de la guitarra por aproximadamente dos años, y tras su alejamiento, la banda permaneció separada por varios meses.
Nano, Polilla, Largo y Narvi volvieron a tocar juntos, por el simple placer de tocar. Así, casi sin darse cuenta, Cielo Razzo estaba otra vez en carrera. El Pájaro Diego Almirón se sumó en los ensayos y debutó en vivo en un show en Fata Morgana, a lleno total. Y algo similar ocurrió con el percusionista Juan Pablo Bruno.
Así, se llegó a grabar "Buenas", el disco debut de la banda.
En el verano del 2003 se presentaron en el San Pedro Rock, con artistas de la talla de Bersuit, León Gieco, Attaque77 y la Mississippi. Para ese momento, la banda estaba integrada Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra), Cristián Narváez (bajo), Fernando Aime (guitarra), Pablo Caruso (batería) y Juan Pablo Bruno (percusión).
Pero el destino les jugó una mala pasada: en abril de ese año murieron en un accidente "Largo" y Claudio (el escenógrafo de la banda). Pasaron dos meses de conmoción, pero retornaron a los escenarios para continuar con el sueño que habían iniciado juntos. Javier Robledo se incorporó como nuevo baterista.
En noviembre del 2003 presentaron "Codigo de Barras", la segunda placa de la banda. Justamente, un código de barras era el tatuaje de Largo.
Durante el 2004 encararon una extensa gira que los llevó a 84 presentaciones, que culminó en septiembre con el show gratuito en el Parque Alem de Rosario, ante unos 17.000 espectadores. El 20 de noviembre compartieron escenario con León Gieco y Luis A.Spinetta, entre otros, en el cierre del 3º Congreso Internacional de la Lengua Española en Rosario, ante 70.000 personas.
El año 2005 fue dedicado "Marea", el tercer disco. Fue registrado en el estudio Circo Beat de Buenos Aires, desde febrero, con Carlos Altolaguirre como técnico de grabación, Claudio Romandini en mezcla y Mario Breuer en masterización. El nuevo material fue presentado en Rosario y luego en Buenos Aires, en el Teatro. Previamente, habían tocado en el Gesell Rock y en el Cosquín Rock.
El material que integra "Audiografia" (editado en formato CD y DVD) fue registrado en vivo el 27 de mayo de 2006 en el Estadio Obras, en su primera presentación en ese escenario. (Fuente: rock.com.ar)

[170 MB - 320 Kbps]

BAJAR

13 comentarios:

L'ada dijo...

Muy buena banda! Quien pueda bajelo!

23443243342324 dijo...

Si copiar a otra banda o hacer lo mismo que todas las demas es bueno SALUD !

23443243342324 dijo...

Si copiar a otra banda o hacer lo mismo que todas las demas es bueno SALUD !

Anónimo dijo...

los redondos son la banda que conozco que mas a robado y mira que si lo mencionas se te vienen encima muchos giles...igual bah! quien no roba?

Teby dijo...

Tincho por siempre, ya esta todo inventado...si queres escucha electronica...

Saludos !

Anónimo dijo...

Clap clap!!
Cielo a full, muy buena banda, la verdad para mi son una masa.

Felicitaciones y gracias Teby

23443243342324 dijo...

Que lindo que la gente responda.
Hay mejores cosas acá, gente que se arriesga.
Decir que esta todo inventado es de mediocre.
Igual, tienen razon quizas hay gente que no tiene ganas de escuchar cosas nuevas y estan acostumbradas.
Pero, sonar igual que Los Piojos, no tiene justificacion.
Seguro que ninguno de los que escribe en los comentarios tiene una banda.

Teby dijo...

Sabes cual es la diferencia tincho por siempre, que seguro para las bandas que a vos te gustan usas la palabra "influencias" y para las bandas que no te gustan usas la palabra "robo", esta bien que sea asi, y no me siento mediocre por decir que esta todo inventado en cuanto a la musica, nombrame 5 bandas que no tengan "influencias" o que no hayan "robado"... y despues seguimos hablando y te subo algun disco de Dj Dero

Saludos !

Anónimo dijo...

jajaja para, seguro q tincho por siempre es de los q en vez de decir "robo" dicen: "es un tributo" jajaja q gente ladrona.
igual, estos rosarinos son unos caraduras tremendos. por lo menos q le roben a alguna banda de 1º. sandro le robo a elvis, 2 minutos a los ramones. sino caemos en intoxicados, q le roba al muerto de calamaro. basta, basta

23443243342324 dijo...

que bueno que sigue esto.
Hay una sutil diferencia entre no crear y seguir haciendo lo que venia haciendo otro.
Es una cuestion de comodidad creativa el hecho de no buscar un camino propio y transitar por el que ya otro pudo desarrollarse con comodidad.
Yo lo unico que digo, y vuelvo a repetir, que las bandas grandes..son grandes por tomar sus influencias y transformarlas. Es decir..ser ELLOS MISMOS. Soda Stereo, Fito Paez, Los Redonditos, Sumo, Spinetta ( y Pescado Rabioso), La Renga, Los Piojos y otros.
Yo apunto a ellos, que en lugar de ser ellos mismos y marcar su propio camino, transitan por la senda de alguien que ya paso y no se animan a experimentar por el miedo a ser rechazados.

Teby dijo...

Volviendo a lo que nos trajo aca, vos queres decir entonces que esta banda (Cielo Razzo) no intentan ser ellos mismos...la verdad no lo comparto, y es aca donde se termina el debate porque es evidente que el problema pasa porque para vos Cielo Razzo COPIA A...lo mismo que me pasa a mi con La Mancha de Rolando que me parece que copia a La Renga, solo porque suena parecido no se, va en el oido de cada uno, y sigo entrado a este post a ver lso comentarios es porque me divierte, pero ya me aburrio. NO TE GUSTA CIELO RAZZO eso esta claro, y que no estoy de acuerdo con lo que decis de la comodidad creativa tambien esta claro. Comodidad creativa es ser una banda como Danger Four o The End...

Saludos ! la seguimos en algun otro disco que no te guste.

La locura es un placer.......... dijo...

Cielo razzo es lo mejor que hay! tuve la oportunidad de estar ese 27 de mayo en el estadio obras lo mas!!! desde misiones !! bueno un abrazo es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

gracias chicos por este discazo
atte:hayle