Escúchame entre el ruido - 40 años de rock nacional

no conseguí las tapas en tamaño decente, perdón

Disco 1

01. La balsa (Los Gatos) - Juanse
02. Tres agujas (Fito Páez) - Luis Alberto Spinetta
03. Escúchame entre el ruido (Moris) - Gustavo Cordera
04. Sudamérica, o el regreso a la aurora (Arco Iris) - Árbol
05. En la ciudad de la furia (Soda Stereo) - Celeste Carballo
06. Himno de mi corazón (Los Abuelos de la Nada) - Vicentico
07. El viejo (Pappo's Blues) - Los Piojos
08. Avellaneda Blues (Manal) - David Lebón
09. A estos hombres tristes (Almendra) - Liliana Vitale
10. ¿Qué ves? (Divididos) - Alejandro Lerner
11. Mañana en el Abasto (Sumo) - Fernando Ruiz Díaz
12. Noche de perros (Serú Girán) - Claudia Puyó
13. Catalina Bahía (Pedro y Pablo) - Pedro Aznar
14. Ji ji ji (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) - Juan Carlos Baglietto

Disco 2

01. El salmón (Andrés Calamaro) - Indio Solari
02. La balada del diablo y la muerte (La Renga) - Andrés Giménez
03. Entero o a pedazos (Catupecu Machu) - Ulises Butrón e Isabel de Sebastián
04. Dime quién me lo robó (Sui Generis) - Los Tipitos
05. Pensar en nada (León Gieco) - Adrián Dárgelos
06. Génesis (Vox Dei) - Miguel Cantilo
07. El loco (Babasónicos) - Hilda Lizarazu
08. Pronta entrega (Virus) - Palo Pandolfo
09. Los libros de la buena memoria (Invisible) - Gustavo Cerati
10. Violencia en el parque (Aquelarre) - Lito Nebbia
11. Agua (Los Piojos) - Horacio Fontova
12. Un pacto (Bersuit Vergarabat) - León Gieco
13. Los delirios del mariscal (Crucis) - Lito Vitale

214 Mb - VBR

[BAJAR]

34 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

sacando el de sumo, no hay ni un tema bueno (no escuche esta version tampoco), como apesta el "rock argentino" por favor

Anónimo dijo...

Hola, quiero decir algo:

Palo pandolfo se presta un tema del payaso de Moura pero nadie canta ningun tema de Palo Pandolfo, que es mejor poeta que todos los que aparecen en el disco, a excepción, quizá de Luisalberto y del indio...

Nada, eso. Boicotiemos al Rock nacional.

Me voy a escuchar Atari Teenage Riot o a leer a Foucault.

J La Rata

(arsewaco@gmail.com)

Anónimo dijo...

No vengo aca a hacerme el moralista, lo unico q digo es q este disco es a beneficio de Hospital Garraham. Si no tenes la guita, bajate uno y compra el otro, pero media pila... ;)

Anónimo dijo...

EL ARCHIVO NO EXISTE, DICE QUE ESTA DAÑADO !!!

LO PODES SUBIR DEVUELTA ???

GRACIAS POR EL APORTE LOKO

Anónimo dijo...

el archivo esta dañado, subilo otra ves

Anónimo dijo...

hay hay hay es para el Garraham, claro claro claro,cuanto pelotudo dando vuelta.
Y encima en esta verga de producción el indio canta un tema del puto de calamara. WTF!!!!

Ruizist_bot dijo...

El disco tiene versiones buenas y otras chotas, no rompan los huevos. Sobre la postura de "ay, el rock nacional" mejor no opino porque es para q corra sangre.

A mí el archivo me baja bien, y la verdad no tengo ganas de subir 200+Mb de nuevo. Si consigo otro DDL link lo pongo en los comentarios.

Chau, felicidades (?)

Anónimo dijo...

le hacen tributo a bandas como bersuit y catupecu, y a los fabulosos cadillacs nada...
q mal q estamos eh

Anónimo dijo...

La verdad que es una verguenza este disco.

Anónimo dijo...

Con respecto a eso de ¨es a beneficio del Garrahan...¨
quería decir dos cosas:
- Espero que sea para el pabellón de hipoacúsicos, porque el 95% del disco es una garcha
- Lo apoya la subsecretaría de cultura y el gobierno, que si realmente quisieran ayudar al Garrahan pondrían las cosas en condiciones y al personal como se debe, y no hacer esta pedorrada mediática.

Gracias loco por postearlo igualmente........doscientos catorce megas es un laburo tremendo!!!!

PD: a mi me funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

que decirle amigo.......muchas gracias por existir!!!

Anónimo dijo...

La verdad qeu lito vitale produciendo discos es un paquete de fideos... que porquería!! parecen hechos para karaoke

Guile dijo...

Buena onda manotes, si es a beneficio (como creen algunos que lo hicieron) y si llega un peso al hospital, que sea.

Las versiones de Ji Ji Ji siempre copadas... bien... claro que si nunca escuchaste Baglietto no te va a gustar.

Gracias por los MP3, Ruizist_bot.

Anónimo dijo...

hay temas del rock nacional mas grosos que deberian estar presentes... al igual que artisitas homenajeados u homenajeando, y algunos que no deberian estar.. Fontova??? Liliana Vitale???....
De todas maneras algunos temas como el salmon, el viejo, los delirios del mariscal, jijiji, ...hacen que el disco valga la pena

Anónimo dijo...

Ruizist
gracias por el laburo desinteresado!

220 mb es como cargar bolsas en el puerto (?)

Pregunta:
Marito Pergolete pasó en Cual es? una versión de "Entero o a pedazos" bien rockera, hecha por Isabel de Sebastian y Ulises "tanguito" Butrón, pero en el disco aparece una versión muy fiel a la original de Catupecu.

Ustedes, que están en la cresta de la ola... ¿saben dónde corno se puede conseguir?

Salúd Stay Free, mi Faro musical.

Carnavalito

PD: El día que consiga el CD con Silvio Soldán recitando poemas se los mando y me tiro de clavado desde la terraza del Kavanagh. (Bueno, por ahí eso último no)

Anónimo dijo...

A mi no me funca el link tampoco, pero google me dio una manito jeje, encontre 2 links al cd 1 y al cd 2, si les sirve, adelante.
http://z02.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=672
http://z02.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=454

k r i s t i a n dijo...

Cuando en el 1er comentario digo q no hay ni un tema bueno, lo digo por la eleccion de los temas, no me baje el cd y no creo q lo haga, ningun tema me motiva a hacerlo. Esta claro q faltan muchas bandas, mas alla de los cadillacs q dicen por ahi arriba, que hace ahi babasonicos, catupecu machu.. la renga?? No hay ni una banda punk (violadores no puede faltar) y mucho menos una heavy (V8, hermetica), eso es mucho mas rock q algunos jipis q estan incluidos. Igual como todo compilado no se puede dejar conforme a todos, que le vamos a hacer. Y no hace falta q lo aclare, pero subir un cd de 200 y picos de mb es un esfuerzo muy valioso. Y como el q "fundo" esta pagina, estoy contento por el esfuerzo que hacen el resto de mis compañeros por subir la musica q se les canta a diario.

(aclaro todo esto por algunos comentarios anonimos que no publique en que decian muchas pelotudeces, lo siento, pero a los anonimos pelotudos me los paso por el quinto forro de las bolas y hago con ellos lo que quiero)

gruego dijo...

bueno, soy de el salvador centroamerica, veo que tienen pleitos cada vez que se hace un album recopilatorio, lo ke veo que cada argentino no esta de acuerdo con estos albums, para mi, y para muchos ke no lo somos(argentinos), nos da la idea de la clase de musica que hay en argentina, pero ahorita lo descargo, porque quiero escuchar al flaco cantar 11 agujas, a vicentico, a pedro aznar, a legon gieco cantando "pacto"!!!

Ruizist_bot dijo...

kristian, yo entiendo que la intención de incluir temas de babasonicos, catupecu machu, la renga, etc. es representar a todas las épocas del rock nacional, no solamente a la "dorada" o más a una que a otra (aclaro que no me gustan ninguna de estas tres bandas). Hay ausencias notorias, pero bueno... raro, porque Vitale es amigo de todo el mundo.

La producción tiene esa cosa chota de "aplanar" todo para que suene igual, pero algunos por suerte pueden salir de eso.

Y sí, creo que se imponía el cover de "Don" por Almafuerte (?)

Anónimo dijo...

el cd safa bastante pero yo si soy leon gieco lo buscaria al goma de los barabasonicos y lo destruyo!!! pobre tema... la verdad arruinar un clasico de esa manera!!!

Josi dijo...

kristian, vos sos muy facho, y no me extraña que escuches hermetica y toda esa mierda.

dedicate a la metalurgia.

muerte al falso metal.

k r i s t i a n dijo...

yo muy facho?.. no digamos boludeces. Hermetica fue la banda mas importante del heavy nacional, todo en festivales para las madres, toco en carceles y varios lugares asi, despues q iorio se haya vuelto un pelotudo no borra todo eso.

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo intente bajar 3 veces y me da error, podes hacer unelink o ponerlo nuevamente, gracias.

Anónimo dijo...

Fernando Ruiz Díaz es un hijo de puta, arruinar así un tema de Sumo?!
Encima, que hace Sumo ahí? El pelado se cansó de decir que el rock es en inglés, el resto es caca. Encima, mezclado con Virus? Pobre tano, debe estar puteando como nunca.
Maldita hipocrecía solidaria,si fueran tan buenos, donarían los 20 mangos que gastan por cd a un hospital, pero no, son solidarios pero quieren recompensas. Chupenme un pie.

Y vos Ruiz Diaz, tus días estan contados...

Pd: cierto che, no esta lfc! esto es una mierda. Igual Stayfreeros, se agradece, lo que importa es la intención (?)

Anónimo dijo...

Nada de nada che. En el disco falta Jazzy Mel. litto baglieto dejate de joder ponelo a jazzy mel en el proximo disco

Audiomongo dijo...

Primero, gracias ruizist_bot por el laburo.
Todo compilado de este estilo, por logica, va a dejar bandas y estilos afuera. Y el en 90% de los casos, vamos a escuchar puteadas sobre las versiones. Sucede que, en ocasiones, los que siguen a una banda, se ponen en defensores de su estilo, aun mas alla que la banda misma. Cada cual es grande y está en el negocio de hace mucho tiempo, saben cuidar bien sus culos, y evalúan para que ponen la trucha y para que no. Personalmente, creo que hubiera sido mejor escuchar como los de la primer epoca del rock nacional versionaban a los de ahora, y viceversa, pero... al fin y al cabo, es arte y materia opinable.

Anónimo dijo...

prueben cambiandole el nombre y tal vez asi se pueda abrir el archivo

Anónimo dijo...

mis 40 años de rock:

Canción . . . . Intérprete

Destrucción, por Miranda
Vení Raquel, por O Connor
Eiti Leda, por el Pity
Muchacha ojos de papel, por Natas
Marcha de la Bronca, por DJ Deró
Alegría, por Nito Mestre
La leyenda del Hada y el Mago, por Kevin Johannsen
Kanishka, por Fabiana Cantilo y el Coro Kennedy
Rock del Gato, por Mercedes Sosa
Hay una bomba en el colegio, por Claudio Marciello (instrumental)

Anónimo dijo...

mató el instrumental pá. ajjaja

por ese cd, sí pago 20 mangos!

Anónimo dijo...

Re groso el disco y el metodo de download, basta de rapidgarcha.
muchas gracias por el excelente laburo que haces descubro musica todo el tiempo en este gran blog!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que porquería.
Despues se quejan de que las generaciones no saben apreciar el rock nacional y ¿cómo carajo lo van a hacer si las cosas como esta que hacen apestan? Yo entiendo, Luzbelito, que es a beneficio etc etc etc, pero con mas razón, si es a beneficio, ¿no debería ser un poco mas "profesional"?

Solo muy poquitos me agradaron... Y me agradaron.
Bagliettoooooooooooooooooo, ¿que quisiste hacer?? %#$%&%%#@
Palo Pandolfo, Despues de tantos años de música genial, estando solo cada vez desafina mas. Pero rescato, que me encanta como se saca y como reversionaron ese tema. (pero no le perdono hacer Karma Police, bueno, hacer es una forma de decir).
Y Lerner.... ...
Gieco, ¿podrías hacer algun tema diferente? Era obvio que iba a hacer esa canción. Y me aburrió.

Y sinceramente, la versión de El Salmón deja bastante que desear, pero mi amor por el Indi puede mas y mi emocion cuando vi un tema suyo...


Gracias por el CD. Posta. Mas alla de mi opinion fea, jajaja, no, es constructiva.
Ah, ni que lo fueran a leer ellos :P.
Este blog es muy groso.

Anónimo dijo...

Gracias por el disco.
No me parecio tan malo, solo que es muy desparejo y como he leido por aca algo desacertada la eleccion de los temas.
El mejor para mi es 3 agujas por el flaco spinetta, la puyo y porque no el salmon del indio.
sii , es cierto porque no hubo un tema de palo pandolfo?
abrazos de gol

Anónimo dijo...

Ahora que lo escuché hago mi crtítica (?)

:: El mejor tema del disco, lejos, es Agua, cantado por Fontova

:: Le siguen Tres Agujas (Spinetta), La Balada del Diablo y la Muerte (Giménez), EL Viejo (Los Piojos) y Catalina Bahía (Aznar), que hizo que el tema más grasa del rock nacional pareciera escrito por Neruda.

:: Garrones: El pelado Cordera, Lerner, Carballo y Juanse.

:: Por debajo de las expectativas: El Indio.

:: Caso paradigmático: El tema que cantan los ex Metrópoli. Lo cantan como el orto, pero el tema es tan groso que sigue siendo bueno.

:: Contra todas las opiniones populares, el disco, en general, supera los 7 puntos. Es muy bueno, y dedsparejo como todo compilado. Creo que solamente los discos "Convocatoria" de Claudio Gabis son superiores.

A todo esto: que alguien se cope y suba Convocatoria 2, así yo subo el 1 y hacemos doblete.

k r i s t i a n dijo...

1) yo no selecciono nada de lo se publica, cada uno de los q participa pone lo q se le canta.

2) modero los comentarios, porque si los liberas se llena de boludos q opinan al pedo, critican al pedo, sin saber absolutamente nada (algo parecido a lo q vos haces)nosotros despues de todo hacemos esto por x amor a la musica y a compartirla. Nada mas. El que quiere juzgar que lo haga, pero no aca.

besos!