DAVID BOWIE - THE NEXT DAY


1. The Next Day (3:26)
2. Dirty Boys (2:58)
3. The Stars (Are Out Tonight) (3:57)
4. Love Is Lost (3:57)
5. Where Are We Now? (4:09)
6. Valentine's Day (3:02)
7. If You Can See Me (3:12)
8. I'd Rather Be High (3:45)
9. Boss Of Me (4:09)
10. Dancing Out In Space (3:21)
11. How Does the Grass Grow? (4:34)
12. (You Will) Set the World On Fire (3:32)
13. You Feel So Lonely You Could Die (4:37)
14. Heat (4:25)
15. So She (Bonus Tracks) (2:31)
16. Plan (Bonus Tracks) (2:02)
17. I'll Take You There (Bonus Tracks) (2:42)
18. God Bless the Girl (Japan Bonus Tracks) (4:11)

Año: 2013
Web: bowie.com
Genero: David Bowie (no jodamos)

Bowie saco nuevo disco. Muchos pensábamos que se retiraba pero no. Lo hizo en secreto durante dos años y de repente salio. Nos agarro desprevenidos el forro.
Adoro la portada como si se cagara en todo y diga "Mah si, agarremo' Jirous y le mandamo' un papel y fue. Me la soban todos."

Bajatelo. Ya.

(Link en comentarios)

7 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://mir.cr/1AWCWSBZ

Deborita dijo...

si o si hay que dejar el N° de celular??

stay free dijo...

No hay que dejar ningun numero de celular, esas son publicidades. Click en alguno de los "click here" q estan en celeste

Elafro dijo...

claro que yo soy bastante boludo, pero en las páginas de descarga está cada vez más complicado engancharle al download que no es basura! igual qué podemos reprocharles, no?

Burton dijo...

Te zarparon el archivo, dice que no existe, igual gracias por subir musica, sos un groso.

Fede dijo...

El link de Turbobit sigue activo!.
Muchas gracias por el disco!. Tengo un amigo fanático de Bowie que me viene diciendo que lo esuche desde antes que salga, jaja. Vamos a ver con qué nos ¿sorprende? el Duque Blanco...

Unknown dijo...

genial